Ir al contenido
Logo
Gaming

La División Gamer University Esports Argentina llega a su etapa final

Más de 7000 alumnos de 100 universidades argentinas participaron de la mayor liga de esports universitarios del país, que comenzará a disputar sus playoffs desde este domingo 14 de noviembre.

La División Gamer University Esports Argentina llega a su etapa final

Tras dos meses de competencia, la liga regional de deportes electrónicos universitarios está llegando a su fin.

División Gamer UNIVERSITY Esports Argentina forma parte del circuito de ligas de deportes electrónicos universitarios más importante de la región, organizado por GGtech Entertainment. 

Ignacio López Myslicki, Business Development South Cone en GGTech Entertainment, expresó: "Esta primera experiencia del gaming con las universidades ha sido un verdadero éxito en Argentina y el Cono Sur, con alumnos de más de 100 universidades compitiendo y desarrollando aún más sus capacidades. Esto de la mano a una escena de los esports que sigue creciendo en toda la región”. 

La participación en la competencia fue abierta y gratuita para todos los estudiantes universitarios del país, con el único requisito de la regularidad en sus respectivas carreras. 

El camino hacia la final comenzó con torneos internos en cada una de las universidades participantes, para conocer a los campeones y representantes de cada una de ellas. Tras sucesivas fases de eliminación directa y repechajes, los mejores jugadores y equipos llegaron hasta los playoffs de la competencia, que comenzarán a disputarse el próximo fin de semana. 

Este es el cronograma completo de las instancias decisivas de División Gamer UNIVERSITY Esports Argentina, que serán íntegramente transmitidas a través del canal de Twitch

Acá abajo te dejamos las fechas

    Ultimas Noticias