Ir al contenido
Logo
Gaming #Fifa 20

La demo de FIFA 20 ya está disponible en PlayStation 4, PC y Xbox One

Electronic Arts publicó la demo del esperado juego de fútbol que incluye una muestra del nuevo modo Volta.

La demo de FIFA 20 ya está disponible en PlayStation 4, PC y Xbox One
Ya se puede descargar la demo de FIFA 20 en todas las plataformas (Electronic Arts)

Porque todo se vale en el amor y la guerra futbolística gamer Electronic Arts lanzó la demo de FIFA 20 justo el día de lanzamiento de eFootball Pro Evolution Soccer 2020. La prueba ya se encuentra disponible en PlayStation 4, XboxOne y PC.

Aunque la imagen filtrada hace unas semanas indicaba que sería posible utilizar algunos equipos latinoamericanos, la demo permite jugar un partido de primera ronda de la UEFAChampionsLeague en el estadio Santiago Bernabeu con seis equipos: Real Madrid, BorussiaDortmund, Liverpool, Paris Saint-Germain, Chelsea y Tottenham. Notoriamente ausentes se encuentran los clubes con los que Konami firmó un acuerdo de exclusividad (River y Boca en el ámbito local y Barcelona y Juventus en el plano internacional).

La demo de FIFA 20 ofrece seis equipos y el modo Volta | Imagen: Electronic Arts

Además, la demo incluye una pequeña muestra del modo estrella de la entrega de este año: Volta Football. Después de una introducción, el juego nos lanza a un partido de tres contra tres en el que el primer equipo en anotar cuatro goles gana. No es el contenido más sustancial de la historia pero ofrece un vistazo de lo que se puede esperar de ese nuevo modo de juego que tiene sus orígenes en el recordado FIFA Street.

Quienes sean jugadores habituales de FIFA notarán el juego mucho más lento que el año pasado. ParaFIFA 20 el equipo de ElectronicArtsreformuló el sistema de pases y las diferencias de ritmo y velocidad delos jugadores para que los partidos no sean un ping pong de diez minutos en los que la pelota va de área a área, y se asemeje a un encuentro real.

La demo de FIFA 20 pesa 6.5GB y se puede descargar de las tiendas de PlayStation y Xbox, y desde Origin en PC.

  • Fifa 20

Ultimas Noticias