El presidente de Estados Unidos reclama señales reales de llegar a un acuerdo para detener la guerra.

"Fue muy decepcionante", Donald Trump asegura que no retomará conversaciones con su par ruso
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Amy Hennig, junto al equipo de Skydance New Media, está trabajando en una nueva aventura de acción ambientada en el universo de Star Wars.

Amy Hennig, el cerebro detrás de la serie Uncharted de PlayStation, anunció hoy que liderará el desarrollo de un nuevo juego de acción y aventura ambientado en el universo de Star Wars.
El equipo de Skydance New Media, el estudio que fundó en 2019 junto al veterano de Electronic Arts Julio Beak, trabajará en “una aventura de acción con fuerte componente narrativo, que contará una historia original dentro del universo de Star Wars”.
“Generalmente describo el haber visto Star Wars en 1977 como una experiencia que básicamente reformuló mi cerebro de 12 años, dándole forma a mi vida creativa y mi futuro de forma significativa”, cuenta Hennig en el anuncio oficial.
“Estoy emocionada de trabajar nuevamente con Lucasfilms Games para contar historias interactivas en esta galaxia que amo”.
Hennig es una veterana de la industria cuyos créditos se remontan a finales de la década del 80. A mediados de los noventa se instaló como creativa en el estudio Crystal Dynamics, donde supervisó el desarrollo de la popular saga Legacy of Kain, y años después llegó al hoy prestigioso estudio Naughty Dog, que ayudó a formar gracias a las series Jak & Daxter y Uncharted, en las que participó como directora creativa.
No es la primera vez que participa en un proyecto vinculado a la franquicia de Disney: en 2015, luego de su salida de Naughty Dog, se unió al equipo de Visceral Games, un estudio parte de Electronic Arts, para liderar un proyecto de nombre clave “Ragtag”, que muchos definían como “Uncharted en el universo de Star Wars”.
Por desgracia el proyecto fue cancelado y Hennig dejó la empresa. Trabajó como desarrolladora independiente y consultora durante un tiempo hasta que Skydance le ofreció la oportunidad de fundar un estudio en compañía de Beak, a quien conoció durante el desarrollo de Ragtag.
Desde entonces, según el anuncio, el staff se nutrió con “desarrolladores y artistas con décadas de experiencia en juegos de acción y aventura AAA, así como un equipo de consultores y creativos del mundo de los juegos, los cómics, la televisión y el cine”.
“No podríamos estar más emocionados de trabajar de nuevo con Amy”, dijo Doublas Reilly, vicepresidente de Lucasfilms Games. “Ella y el equipo de Skydance New Media tienen el talento y la ambición para crear una aventura única de Star Wars”.
Aún no hay detalles de la historia del juego, la fecha de lanzamiento ni las plataformas en las que estará disponible el juego.
Este nuevo proyecto de Star Wars se convierte entonces en el sexto juego de la saga en desarrollo actualmente —por lo menos entre los confirmados—, sumándose a:

El presidente de Estados Unidos reclama señales reales de llegar a un acuerdo para detener la guerra.
Actualidad -

Scott Bessent lanzó una crítica pública a Elizabeth Warren al calificarla de “peronista estadounidense” por su oposición al rescate financiero a Argentina, generando nuevas tensiones en Washington.
Actualidad -
3678_sq.jpg?w=1024&q=75)
Con la mitad del Congreso en disputa, Milei y los gobernadores se miden en una elección que puede cambiar la correlación de fuerzas. Provincia por provincia, se juega mucho más que bancas y se pone en discusión quién marca el rumbo político de la Argentina.
Actualidad -

En un encuentro de alto perfil realizado en Buenos Aires, el mandatario argentino se reunió con Jamie Dimon e importantes ejecutivos del banco norteamericano, en un momento clave para su gestión económica que se juega también el apoyo internacional.
Actualidad -

Los jueces sostuvieron que corresponde al Tribunal Oral Federal 2 llevar adelante la medida con fiscales a cargo, pese a los argumentos de incompetencia.
Actualidad -

La reunión se proyecta para noviembre y busca generar acuerdos que faciliten la sanción de reformas laborales y tributarias en el Congreso.
Actualidad -