Ir al contenido
Logo
Gaming #Fall guys

La segunda temporada de Fall Guys llega la próxima semana a PC y PS4

El battle royale más adorable se renovará con nuevos mapas y trajes el próximo jueves.

La segunda temporada de Fall Guys llega la próxima semana a PC y PS4

Mediatonic, el estudio responsable de Fall Guys: Ultimate Knockout, uno de los grandes fenómenos de este año, anunció que la segunda temporada del juego debutará el jueves 8 en PlayStation 4 y PC.

La nueva temporada del juego ofrecerá nuevos niveles y trajes con una temática medieval, y aunque no estará enfocado particularmente en Halloween, ofrecerá algunos disfraces de brujas y magos para celebrar la época.

Además de los mapas inéditos llenos de tramas y personajes inspirados en el medioevo, la segunda temporada también ofrecerá nuevas opciones de personalización, con la opción de elegir un banner animado o ilustrado y un sobrenombre para el personaje — sobrenombres predefinidos, para evitar que algunos usuarios se pasen de vivos.

Además para celebrar la despedida de la primera temporada, que fue un absoluto éxito, el estudio anunció que a partir del lunes 5 y hasta el jueves 8 el juego entregará el doble de puntos de fama, que son la experiencia de Fall Guys. La fama es lo que permite subir de nivel y desbloquear nuevos modificadores y moneda del juego, así que es una buena chance para intentar conseguir ese traje al que le pusiste el ojo hace semanas.

Y hablando de comprar trajes, una de las quejas más comunes de los jugadores ha sido la dificultad para conseguir victorias, que entregan las codiciadas coronas necesarias para adquirir los trajes en la tienda. Esta nueva temporada incluirá 21 coronas distribuidas a lo largo de la progresión del personaje, para premiar a quienes se dediquen a obtener el máximo nivel aunque no ganen ninguna partida.

Fall Guys: Ultimate Knockout está disponible en PC y PlayStation 4.

  • Fall guys

Ultimas Noticias