Ir al contenido
Logo
Gaming #league of legends#Riot games#arcane

La serie de League of Legends va a estrenarse en Twitch

Riot Games y Netflix van a transmitir el primer episodio de la serie basada en League of Legends en Twitch.

La serie de League of Legends va a estrenarse en Twitch

Arcane, la serie basada en el universo de League of Legends producida por Riot Games y Netflix, es una de las producciones más esperadas del año y los estudios llegaron a un acuerdo con Twitch para transmitir el episodio debut en la plataforma.

El sábado 6 de noviembre a las 23 horas de Argentina, además de habilitarse en Netflix, el primer episodio de Arcane va a poder verse a través de Twitch desde los canales de streamers e influencers de más de 30 países en más de 20 idiomas, y estará disponible para retransmitir en los canales de cualquiera de los usuarios para compartirlo con su propia comunidad.

El debut se va a realizar en el marco de un evento mundial que se va a celebrar en la oficina central de Riot Games en Los Ángeles, que contará con pre-show con una alfombra roja para que los usuarios y los responsables de la serie puedan conectarse y compartir el entusiasmo por el proyecto.

''El interés de nuestra comunidad mundial de jugadores por profundizar la historia tuvo mucho que ver con nuestra decisión de crear Arcane, así que es justo que puedan ver el primer episodio de Arcane juntos como una comunidad”, dijo Brandon Miao, el director de experiencias y productos de Riot Games. 

“A la hora de diseñar el evento, queríamos combinar el entretenimiento tradicional con enfoques innovadores y digitales que incrementaran el acceso para los jugadores de todo el mundo, creando algo nuevo para que la gente disfrute en conjunto”.

El evento va a ofrecer una mezcla de competencia, entretenimiento y juego, ya que va a integrarse con el Campeonato Mundial de League of Legends, que el año pasado tuvo más de 49 millones de espectadores.

Arcane explora el equilibrio entre las ciudades de Piltóver y Zaun, del mundo de Runeterra, que se ve amenazado con la creación de la Hextech, una tecnología que le permite a cualquier persona controlar energía mágica. La serie está pensada como un producto independiente del juego y no es necesario conocer su mitología para comprender los eventos, pero los fanáticos se encontrarán con las historias de varios de los campeones de League of Legends que hasta ahora eran desconocidas.

La serie estará compuesta por tres actos de tres episodios cada uno, que se estrenarán durante todo el mes de noviembre. El sábado 6 llegarán los tres primeros capítulos, y el resto lo hará el sábado 13 y el 20 respectivamente.

Arcane es la primera serie de Riot Games, pero continúan cementando la profunda relación con los videojuegos de Netflix, que ya produjo series basadas en Castlevania, The Witcher y el otro gran MOBA del mercado, DotA2.

  • league of legends
  • Riot games
  • arcane

Ultimas Noticias