Ir al contenido
Logo
Gaming #epic games#tomb raider

La trilogía Tomb Raider es el último regalo del año de Epic Games

Para despedir 2021, Epic Games está regalando los tres juegos que componen la nueva trilogía de Lara Croft.

La trilogía Tomb Raider es el último regalo del año de Epic Games

Se termina la promoción navideña de Epic Games después de 15 días de regalos, y la despedida es nada menos que con una de las grandes trilogías de los últimos años: Tomb Raider.

Hasta el próximo jueves los tres títulos que componen la trilogía van a estar disponibles en la tienda de Epic Games, no en sus ediciones originales sino en las versiones completas, que incluyen todos los extras lanzados para los juegos base.

Los juegos que se pueden canjear son:

Tomb Raider: Game of The Year Edition (2013) es el comienzo de la historia de Lara Croft, que nos muestra a una joven aventurera en medio de una situación impensada y teniendo que luchar contra piratas en busca de un tesoro mitológico. La versión especial trae seis trajes extra y cuatro personajes para el modo para un jugador y una tumba adicional, Tomb of the Lost Adventurer.

Es una excelente historia lineal con buenos personajes y una vuelta de tuerca interesante. Se puede canjear haciendo clic en este link.


Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration (2016) fue lanzada como parte de las celebraciones por los 20 años de la franquicia e incluye muchos extras, como nuevas misiones, tumbas adicionales y dos modos de juego exclusivos. Rise of the Tomb Raider es el punto más alto de la trilogía, proponiendo una estructura más abierta que su antecesor y ofreciendo más tumbas para explorar, en una aventura que combina supervivencia con elementos sobrenaturales.

La edición especial ofrece más de 50 horas de contenido de calidad y se puede canjear desde este link.


Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition (2018) es la conclusión de la historia de origen de Lara que encuentra a la heroína intentando evitar el apocalipsis Maya que ella misma desató, lidiando a la vez con la organización Trinity. Es la entrega más espectacular y menos efectiva de las tres, pero de todas maneras es una muy buena aventura de acción.

En este link vas a poder canjear la edición definitiva, que incluye siete tumbas adicionales para explorar y trajes, armamento y habilidades extra.


Los juegos van a estar disponibles en la tienda de Epic Games hasta el jueves 6 de enero a las 13 horas de Argentina.

  • epic games
  • tomb raider

Ultimas Noticias