Ir al contenido
Logo
Gaming #Grand theft auto#rockstar games

La trilogía de Grand Theft Auto sería relanzada este año

Un nuevo reporte dice que Rockstar ya tendría casi listo un pack con la trilogía compuesta por GTA 3, GTA: Vice City y GTA: San Andreas.

La trilogía de Grand Theft Auto sería relanzada este año

Después de meses de rumores y especulaciones, el portal Kotaku asegura que Rockstar está trabajando en versiones remasterizadas de Grand Theft Auto 3, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas.

Los juegos saldrían entre octubre y noviembre de este año en consolas, pero las versiones de PC y dispositivos móviles podrían retrasarse a 2022. La trilogía estaría disponible en un pack que se podría comprar en formato digital únicamente.

Una fuente de Kotaku aseguró que vio varios fragmentos de las remasterizaciones y comparó los gráficos con una versión de los juegos clásicos con muchas modificaciones.

La interfaz también recibirá cambios para modernizarlas aunque conservando la sensación clásica de GTA y, de acuerdo al portal Gematsu, “habrá cambios en el contenido para hacer los juegos más atractivos para los jugadores actuales”.

Kotaku también dice que Rockstar está considerando otras remasterizaciones de títulos clásicos, como Red Dead Redemption, pero la decisión depende del éxito de esta primera trilogía.

Las remasterizaciones están siendo desarrolladas por Rockstar Dundee, un estudio escocés que la empresa adquirió el año pasado, utilizando el nuevo motor Unreal Engine. 

El reporte llega días después que Take-Two, la empresa madre de Rockstar, anunciase durante su reporte financiero trimestral que estaba trabajando en tres relanzamientos de juegos clásicos, y después de varias semanas de dar de baja modificaciones de la comunidad para la serie Grand Theft Auto.

La trilogía de Grand Theft Auto está planeada en PC, PlayStation, Xbox, Stadia, dispositivos móviles y Nintendo Switch, y sería la primera vez que un juego 3D de la serie está disponible en una consola de Nintendo.

  • Grand theft auto
  • rockstar games

Ultimas Noticias