Ir al contenido
Logo
Gaming #Playstation#xbox#pc

Los 5 juegos más importantes de noviembre

Call of Duty y Battlefield compiten por el trono entre los lanzamientos destacables del mes.

Los 5 juegos más importantes de noviembre

Con el nuevo mes llegan nuevos lanzamientos, y noviembre es un mes particularmente importante, porque representa el debut del Call of Duty de este año, que siempre es un gran evento.

Pero el juego de Activision no es el único al que tenés que prestarle atención, porque su competencia directa, Battlefield, también llega al mercado con una nueva entrega ambientada en el futuro. Además hay conducción, la secuela de uno de los battle royale más esperados y la nueva colección de Grand Theft Auto.

Te dejamos entonces los cinco juegos más esperados de noviembre:

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition

Desarrollador: Rockstar Games
Plataformas: PC, Xbox, PlayStation, Switch
Lanzamiento: jueves 11

Para celebrar los 20 años del lanzamiento de Grand Theft Auto III, Rockstar Games preparó esta colección, que incluye remasterizaciones de GTA III, GTA: Vice City y GTA: San Andreas. Las nuevas versiones incluyen texturas en mayor resolución, más detalles y un nuevo sistema de iluminación que transforma casi por completo el aspecto gráfico, pero también varios cambios en la jugabilidad —como la posibilidad de colocar marcadores en el mapa— y los controles del personaje, los vehículos y el combate, para adaptar las experiencias a 2021.

Battlefield 2042

Desarrollador: DICE
Plataformas: PC, PlayStation, Xbox
Lanzamiento: viernes 19

Después de algunos tropiezos, DICE está de regreso con un nuevo juego de la franquicia Battlefield, que nos traslada a un futuro cercano en el cual los desastres naturales han generado una nueva guerra por los recursos naturales. Sin una campaña, Battlefield 2042 pondrá el foco en los modos multijugador, que apuestan a la espectacularidad como principal argumento, con diferentes eventos y desastres naturales durante las partidas, y batallas para hasta 128 jugadores. A falta de un modo battle royale, DICE propone Hazard Zone, que combina misiones con enfrentamientos por equipos.

Forza Horizon 5

Desarrollador: Playground Games
Plataformas: Xbox, PC
Lanzamiento: martes 9

La serie de conducción arcade Forza Horizon está de regreso con su primera versión para consolas de nueva generación, que traslada los festivales y la competencia a México, en los escenarios más realistas creados hasta ahora. Fiel a la franquicia, Forza Horizon 5 nos ofrecerá un enorme mapa, compuesto por desiertos, selvas, ruinas, playas cañones y hasta un volcán, para recorrer libremente buscando competencias, eventos y secretos, mientras interactuamos con otros jugadore sen tiempo real.

PUBG: New State

Desarrollador: Krafton
Plataformas: iOS, Android
Lanzamiento: jueves 11

Aunque la versión para PC todavía no fue anunciada, en dispositivos móviles PUBG recibirá su secuela este mes. El nuevo mapa estará ambientado en un futuro cercano, lo que habilitará nuevas armas, accesorios, vehículos e ítems, como drones para reconocimiento y ataque. New State también introducirá algunas mecánicas inéditas, como la posibilidad de reclutar a enemigos caídos, y un nuevo sistema de personalización de armas y personaje. Además, el estudio promete una versión actualizada del software anti-cheat para combatir a los hackers en las partidas.

Call of Duty: Vanguard

Estudio: Sledgehammer Games
Plataformas: PC, PlayStation, Xbox
Lanzamiento: viernes 5

El Call of Duty de este año vuelve a la Segunda Guerra Mundial para contar la historia de origen de las Fuerzas Especiales durante la campaña, y proponer una serie de novedosos modos de juego para el componente multijugador, entre los que destacan Champion Hill y Patrol. La llegada de Vanguard también estará acompañada de novedades para Warzone, como el nuevo mapa Caldera y el sistema de anti-cheat Ricochet, que debutarán el 2 de diciembre junto a la primera temporada del juego.

  • Playstation
  • xbox
  • pc

Ultimas Noticias