Ir al contenido
Logo
Gaming #Playstation#xbox#pc#gaming

Los 5 juegos más importantes de septiembre en consolas y PC

Septiembre llega con muchas novedades para los gamers, y elegimos los cinco lanzamientos que no podés dejar pasar.

Los 5 juegos más importantes de septiembre en consolas y PC

Empieza un nuevo mes y los jugadores se preparan para hacer sufrir las billeteras con los nuevos lanzamientos en consolas y PC. 

Elegimos los cinco juegos de más alto perfil pero quedaron afuera algunos fundamentales como Sonic Colors: Ultimate, la remasterización de uno de los mejores juegos del personaje de los últimos años; Lost in Random, el nuevo juego independiente publicado por Electronic Arts; y Death’s Stranding: Director’s Cut, la versión de PlayStation 5 del último juego de Hideo Kojima, que ofrece nuevas misiones, equipamiento y modos de juego.

Te dejamos entonces con los cinco juegos del mes que no te podés perder.

Lost Judgment (Ryu Ga Gotoku Studio, PC/XB/PS, martes 21)

Lost Judgment es una secuela de Judgment, el juego de 2018, y un spin-off de la popular serie Yakuza. El juego vuelve a centrarse en Takayuki Yagami, un detective privado que investiga a un hombre acusado de acoso sexual y asesinato, explorando las ciudades de Kamurocho e Isezaki Ijincho, jugando juegos de arcade clásicos y completando misiones secundarias que involucran a los personajes secundarios del juego. 

Life Is Strange: True Colors (Dontnod, PC/XB/PS, viernes 10)

Life Is Strange: True Colors es la nueva entrega de la serie de aventuras del estudio francés Dontnod, que esta vez no pone en la piel de Alex Chen, una joven con poderes de empatía psíquica que le permiten ver las emociones de otras personas como auras coloridas. Alex vuelve a su ciudad natal para reunirse con su hermano Gabe después de ocho años, pero poco después de llegar Gabe muere en un misterioso accidente que Alex debe investigar usando sus poderes. 

Kena: Bridge of Spirits (Ember Labs, PC/PS, martes 21)

Presentado en el evento Future of Gaming de Sony el año pasado, Kena: Bridge of Spirits llega a las consolas PlayStation después de varios retrasos. El juego del estudio debutante Ember Lab es una aventura de acción protagonizada por Kena, una joven guía espiritual que ayuda a los difuntos a pasar del mundo físico al mundo espiritual. Kena posee habilidades mágicas pero también puede recolectar e invocar a los Rot, pequeños personajes espirituales que serán útiles para completar diferentes puzzles, con mecánicas muy inspiradas en la serie Pikmin de Nintendo.

Sable (Shedworks, PC/XB, jueves 23)

Uno de los juegos que más nos impresionó después de probar la demo durante la E3 de este año es Sable, un juego de mundo abierto que se destaca por su dirección de arte, con mucha influencia de la obra de Moebius. Sable cuenta la historia de una joven en un rito de iniciación tribal en un mundo expansivo, que utiliza mecánicas de navegabilidad inspiradas en clásicos contemporáneos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Sin embargo una de sus principales características es que no ofrece un sistema de combate o armas de ningún tipo, sino que invita al jugador a enfocarse en la exploración y el viaje introspectivo y de descubrimiento de la protagonista.


Deathloop (Arkane Studio, PC/PS5, martes 14)

Por acuerdos firmados antes de la compra de Bethesda, Deathloop será un juego distribuido por Microsoft Game Studios exclusivo de PlayStation 5 por varios meses. El juego nos propone controlar a Colt, un asesino atrapado en un bucle temporal en la isla de Blackreef que tendrá que eliminar ocho objetivos para liberarse. Al final de cada noche, el tiempo se reinicia y Colt debe comenzar de nuevo, pero conservando el conocimiento aprendido en intentos anteriores para tomar las mejores decisiones posibles. Además, un segundo jugador puede controlar a una antagonista, cuya única misión será eliminar a Colt e impedirle completar su misión.

  • Playstation
  • xbox
  • pc
  • gaming

Ultimas Noticias