Ir al contenido
Logo
Gaming #gaming

Los cinco juegos más importante de marzo

Comienza un nuevo mes y seleccionamos los cinco lanzamientos gamer más esperados.

Los cinco juegos más importante de marzo

Se termina el primer trimestre de 2021 y las dificultades del desarrollo durante la pandemia continúan haciéndose sentir. Como en los primeros dos meses, los juegos de alto perfil no dirán presente durante marzo, pero de todas maneras habrá grandes juegos independientes para disfrutar.

Te dejamos la lista de los cinco juegos que no podés dejar pasar en las próximas semanas.

Viernes 25: Balan Wonderworld - PC, PS5, PS4, XBO, NS

Dos leyendas de la industria como Yuji Naka y Oshima Naoto, diseñadores de los clásicos Sonic Adventure y Night into Dreams, vuelven a unirse 20 años después para darle forma a Balan Wonderworld, un juego de plataformas 3D colorido “como los de antes”. Balan Wonderworld está ambientado como una obra de teatro, lo que le permite ofrecer mundos muy disímiles, y permitir a los jugadores vestir más de 80 disfraces diferentes, cada uno con sus propias características y habilidades. El juego también ofrece un modo cooperativo local y en línea para dos jugadores, en el cada uno controlará a Leo y Emma, los protagonistas.


Martes 2: Maquette - PC, PS5, PS4

Después de Portal, los juegos de puzzles en primera persona vivieron un resurgir extraordinario que nos dejó joyas como The Witness, Antichamber o Superliminal, y Maquette espera sumarse a esa lista. El primer proyecto del estudio Graceful Decay nos traslada a un mundo en el que cada espacio y objeto están representados en tamaño real y en una maqueta en miniatura a la vez. De esa forma habrá que manipular las miniaturas para resolver los puzzles, habilitar nuevos caminos y seguir avanzando en la aventura, que cuenta con la participación de los actores Seth Gabel y Bryce Dallas Howard.


Jueves 18: Minute of Islands - PC, PS4, XONE, NS

En un mes con pocos juegos de renombre, la aventura independiente del Studio Fizbin gana notoriedad. Minute of Islands utiliza unos magistrales gráficos hechos a mano para darle vida a un detallado mundo fantástico que se encuentra al borde del colapso, y quedará en manos de la joven mecánica Mo repararlo y salvarlo con su poderosa herramienta Omni Switch. El estudio promete una historia emotiva y poética en la que vamos a descubrir los misterios y secretos que se ocultan debajo de las numerosas islas que habrá que recorrer resolviendo puzzles e interactuando con sus habitantes.


Viernes 26: It Takes Two - PC, PS4, XONE

El director devenido en diseñador de videojuegos, Josef Fares, llega este mes con el tercer proyecto de su estudio Hazelight, también enfocado en ofrecer una experiencia cooperativa como ninguna otra. It Takes Two está protagonizado por Cody y May, un matrimonio en problemas que por arte de magia es transformado en unos muñecos y deberán colaborar para volver a su forma humana. Plataformas, puzzles y mucho humor son los principales argumentos de venta de esta aventura que, dijo su director, nunca nos va a aburrir.

Viernes 26: Monster Hunter Rise - NS

Después del exitoso Monster Hunter World, lanzado en PC, PlayStation 4 y Xbox One, Capcom vuelve a las consolas de Nintendo con una nueva entrega de su popular franquicia, que conserva muchas de las mecánicas exclusivas de World y suma algunos sistemas propios (como la posibilidad de montar bestias y nuevas mascotas) para darle identidad propia. Monster Hunter Rise adapta el estilo gráfico de la serie a las limitaciones de la Switch, pero no abandona los combates a gran escala y las bestias enormes que han sido su marca registrada por más de una década.

  • gaming

Ultimas Noticias