Ir al contenido
Logo
Gaming #Playstation#xbox#pc

Los cinco juegos más importantes de agosto

Seleccionamos los lanzamientos más importantes del mes para pc y consolas, que incluyen deporte, estrategia, acción y misterio

Los cinco juegos más importantes de agosto

La pandemia sigue haciendo estragos en la industria de los videojuegos, y por eso el mes de agosto llega sin grandes nombres pero con una buena combinación de juegos de alto perfil e independientes.

Te dejamos con una selección de las novedades más importantes del mes, que tiene algo para cada tipo de jugador, sin importar si jugás en PC o consolas.

Madden NFL 22

Estudio: EA Tiburon
Plataformas: PlayStation, Xbox, PC
Fecha de lanzamiento: viernes 20

La serie Madden es un fenómeno en los Estados Unidos, pero tiene un alcance limitado en el resto del mundo. De todas maneras en nuestro país el fútbol americano tiene una creciente base instalada de fanáticos, y como cada año el juego de Electronic Arts promete gameplay más realistas y mejoras generales, pero la gran novedad son los cambios en el modo Franquicia, que ofrece un mayor nivel de control a nivel administrativo y de decisiones.


Humankind

Estudio: Amplitude Studios
Plataforma: PC
Fecha de lanzamiento: martes 17

Si disfrutaste la serie Civilization entonces Humankind, el nuevo proyecto del estudio Amplitude, viene a ofrecer una interesante alternativa en el género de estrategia 4X. Humankind nos propone reescribir la historia creando una civilización desde la Era Antigua hasta la modernidad y, como en Civilization, será necesario tomar decisiones acerca de qué especialidad desarrollar para ganar la partida, decidir entre diplomacia y la guerra para resolver conflictos, y mucho más, aunque esta vez no con líderes predefinidos, sino con uno creado de cero.


Ghost of Tsushima: Director’s Cut 

Estudio: Sucker Punch
Plataformas: PlayStation 4, PlayStation 5
Fecha de lanzamiento: viernes 20

Como tantos otros juegos de PlayStation 4, el exitoso Ghost of Tsushima también tendrá su relanzamiento en la nueva consola que incluye, además de las esperadas mejoras técnicas, un nuevo sistema que sincroniza los labios de los personajes con el audio en japonés (un detalle que podrá parecer menor, pero fue muy solicitado por la comunidad). Pero la gran novedad es la nueva expansión, que lleva a Jin, el protagonista, a la nueva isla de Ikishima, con una nueva historia, misiones secundarias y personajes.

Twelve Minutes

Estudio: Luis Antonio
Plataformas: Xbox, PC
Fecha de lanzamiento: jueves 19

Twelve Minutes es un juego independiente que viene pisando fuerte desde su anuncio hace un par de años por su interesante premisa y ejecución única. El juego de Luis Antonio nos introduce en un thriller interactivo que se desarrolla dentro de un loop temporal, que comienza cuando un policía irrumpe en el departamento de una pareja acusando a la esposa del protagonista de asesinato. Y por si no fuera lo suficientemente cinematográfico, la intervención de Annapurna Interactive permitió contratar a James McAvoy, Daisy Ridley y Willem Dafoe para las actuaciones de voz.


Aliens: Fireteam Elite

Estudio: Cold Iron Studios
Plataformas: PlayStation, PC.
Fecha de lanzamiento: martes 24

Estamos viviendo la era de los herederos de Left 4 Dead, y la franquicia Alien no podía quedarse afuera. Fireteam Elite se desarrolla más de 20 años después de los eventos de la trilogía original, y nos pone en la piel de un escuadrón de tres colonial marines a bordo del UAS Endeavor, una nave invadida por xenomorfos, cumpliendo diferentes misiones. El juego ofrece cinco clases de soldados, cada uno con sus propias habilidades, características y equipamiento, todos personalizables con más de 70 modificaciones. Del otro lado hablá 20 tipos de enemigos incluyendo 11 diferentes de xenomorfos, para hacerle la vida difícil al equipo.

  • Playstation
  • xbox
  • pc

Ultimas Noticias