Ir al contenido
Logo
Gaming #Playstation#xbox

Los juegos de diciembre de PlayStation Plus y Games with Gold

Sony y Microsoft anunciaron los juegos gratuitos para los suscriptores de Xbox Live Gold y PlayStation Plus.

Los juegos de diciembre de PlayStation Plus y Games with Gold

Llega un nuevo mes y se renueva la oferta de juegos gratuitos para los suscriptores a PlayStation Plus y Games with Gold.

Como en noviembre, los juegos de PlayStation Plus también incluyen oferta para la nueva consola, y también hay que recordar que quienes tengan contratado el servicio Xbox Game Pass Ultimate también pueden acceder a los juegos de Xbox gratuitos.

Gracias a la retrocompatibilidad de PlayStation 5 y Xbox Series X, todos los juegos se pueden jugar en todas las consolas de la misma familia.

Los juegos se van a poder canjear a partir del martes 1 de diciembre.

Xbox: The Raven Remastered (King Art, 2018)

The Raven nos traslada a la  Londres de 1960, después del robo de un antiguo rubí del Museo Británico, en el que la única pista es una pluma de cuervo, que apunta al famoso ladrón The Raven, supuestamente desaparecido.

El juego te pone en la piel de Constable Anton Jakob Zellner, un tipo común que se ve en medio de un misterio digno de una novela de detectives. Además, la historia se cuenta a través de los ojos de varios personajes, en la que es una de las grandes aventuras gráficas de la última década.

PlayStation: Worms Rumble (Team 17, 2020)

La histórica serie Worms se sube al vagón de los battle royale con Worms Rumble, en el que 32 jugadores se enfrentan en un combate en tiempo real en enormes arenas.

Además de las armas clásicas hay nuevas adiciones, pero como cualquier juego del género que se precie de serlo, también incluye un sistema de experiencia y recompensas, desafíos y la opción de personalizar a los gusanos.

Varios modos de juego disponible expanden la jugabilidad de Worms Rumble, que estará disponible en versiones separadas de PlayStation 4 y PlayStation 5, que ofrecerán cross-play con la versión de PC.

Xbox: BLEED 2 (Ian Campbell, 2017)

La serie de juegos Bleed es una de esas que pasan muy desapercibidas por ser juegos muy chicos, pero tiene una jugabilidad genial y un ritmo frenético que mezcla plataformas con bullet hell de forma impecable.

Esta secuela mejora muchos de los aspectos del original y desafía a Wryn, la protagonista, a demostrar por qué es la heroína más grande de todos los tiempos enfrentando a más de 25 jefes en siete niveles.

Además la campaña puede jugarse íntegramente en modo cooperativo con otro jugador, e incluye un modo arcade con tablas de puntuación y un modo infinito con niveles generados al azar.

PlayStation: Rocket Arena (Final Strike Games, 2020)

Rocket Arena es un juego multijugador en el que dos equipos de tres jugadores se enfrentan en una variedad de modos de juego. 

El proyecto de Final Strike Games fue uno de los grandes fracasos de este año, pero el estudio espera que pueda tener una segunda chance llevando a las manos de los millones de suscriptores.

Pero no dejes que el nombre te confunda: este juego no tiene nada que ver con el mítico mod de Quake, sino que usa todos los elementos típicos de los juegos del género actuales, como experiencia, evolución de personaje y habilidades desbloqueables.

Xbox: Saints Row: Gat out of Hell (Deep Silver, 2015)

Después de Saints Row 4, llegó un spin-off independiente que le sacó el protagonismo al personaje creado por el jugador y lo puso en la dupla Johnny Gat y Kinzie.

Gat out of Hell no altera mucho la fórmula de la serie, y ofrece un mundo abierto infernal con cinco distritos diferentes en el que habrá que rescatar aliados, enfrentar demonios y hacerle la vida difícil al mismísimo Satanás.

El juego es el primero que permite jugar con Johnny y Kinzie mientras intentan rescatar al Jefe, y también incluye un modo cooperativo para dos jugadores para compartir este viaje al infierno.

PlayStation: Just Cause 4 (Avalanche Software, 2017)

La última aventura de Rico Rodriguez lleva al antihéroe al país ficticio de Solís, en Sudamérica, donde va a sembrar el caos en un enorme mapa de más de 1000 kilómetros cuadrados.

El gran villano en esta oportunidad es el líder de una organización militar con acceso a alta tecnología, pero lo que importa en Just Cause es la destrucción, y el juego ofrece un verdadero patio de juegos para aprovechar todas las armas a disposición.

Pero la gran novedad de esta cuarta parte es el clima dinámico, que va a generar tornados y tormentas eléctricas para llevar la acción al extremo.

Xbox: Stacking (Double Fine, 2012)

Stacking es un juego de puzzles de mundo abierto en el que tenemos que rescatar a la familia de Charlie de un industrialista conocido como “el Barón”.

Lo interesante del juego es su mecánica: el mundo de Stacking está habitado por mamushkas, y cada una funciona como un traje que te permite acceder a alguna sección o completar una tarea.

El objetivo entonces es encontrar la forma de meterte en el cuerpo del personaje que necesites en ese momento para avanzar en la historia.

Una imaginativa aventura con un diseño bárbaro que es de lo mejor que Double Fine produjo en los últimos años.
 

  • Playstation
  • xbox

Ultimas Noticias