Ir al contenido
Logo
Gaming #Playstation#xbox

Los juegos gratuitos de PlayStation y Xbox de agosto

Sony y Microsoft publicaron la selección de juegos que los suscriptores podrán canjear durante el próximo mes.

Los juegos gratuitos de PlayStation y Xbox de agosto

La última semana de julio nos trae las novedades de lo servicios Xbox Live Gold y PlayStation Plus, con una buena selección de juegos para los usuarios de las consolas de Sony y Microsoft.

Como siempre los juegos de Xbox pueden jugarse tanto en los modelos Series S y X como en las Xbox One a través de la retrocompatibilidad, mientras que los de PlayStation funcionan todos en la nueva consola.

Si bien los juegos de PlayStation se había filtrado a comienzos de semana, la confirmación llegó con la novedad que Hunter’s Arena: Legends estará disponible para las dos generaciones de PlayStation y no sólo para PlayStation 5, como se anticipaba.

Hunter’s Arena: Legends, del estudio Mantisco, es un battle royale para hasta 30 jugadores que incluye elementos PvP y PvE ambientado en una era antigua. Los personajes sólo pueden utilizar armas cuerpo a cuerpo y técnicas de artes marciales, ofreciéndole un elemento diferenciador.

Plants vs. Zombie: Battle for Neighborville es otro juego multijugador competitivo protagonizado por personajes de la franquicia Plants vs. Zombies divididos en más de 20 clases completamente personalizables. El juego ofrece un buen número de modos de juego para competir en solitario o en cooperativo.

Tennis World Tour 2, del estudio Big Ant, es uno de los pocos representantes del deporte en consolas, y promete una jugabilidad dinámica, realista y precisa en modos de juego competitivos y el modo carrera, que permite controlar el equipo, patrocinadores y el staff.

Para Xbox el juego más importante es Darksiders III, el fin de la trilogía Darksiders de THQ Nordic, que pone a los jugadores en la piel de Fury, una de los cuatro jinetes del apocalipsis en su búsqueda por cazar a los siete pecados capitales.

Yooka-Layle es un juego de aventuras y plataformas en 3D que busca recuperar el espíritu de los clásicos de los 2000, con personajes coloridos y pintorescos que acompañarán al dúo protagonista en su épica para frustrar los planes de un villano corporativo.

Lost Planet 3, lanzado originalmente en Xbox 360, cierra la trilogía de Capcom pero en realidad es una precuela protagonizada por Jim Peyton, un soldado que intenta revelar los secretos ocultos en el planeta helado E.D.N. III.

Garou: Mark of the Wolves es un juego de peleas que concluye la legendaria serie Fatal Fury introduciendo nuevos sistemas de ataque y defensa.

Los juegos de PlayStation van a estar disponibles desde el martes 3 de agosto, y todavía hay algunos días para canjear los títulos de julio, que incluyen Call of Duty: Black Ops 4, WWE 2K Battleground, A Plague Tale: Innocence (PlayStation 5) y Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown.

En el caso de Xbox, Darksiders III va a estar disponible a partir del domingo y hasta el 31 de agosto, Yooka-Laylee entre el 16 de agosto y el 15 de septiembre, Lost Planet 3 durante la primera mitad de agosto y Garou: Mark of the Wolves en la segunda quincena.

  • Playstation
  • xbox

Ultimas Noticias