Ir al contenido
Logo
Gaming #epic games#Playstation#xbox

Los juegos gratuitos de PlayStation y Xbox de febrero

Te traemos la selección de juegos que vas a poder canjear en PlayStation y Xbox si estás suscripto a PlayStation Plus, Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate.

Los juegos gratuitos de PlayStation y Xbox de febrero

Sony y Microsoft anunciaron los juegos gratuitos de febrero para los suscriptores a los servicios PlayStation Plus y Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate.

La selección de Sony incluye un juego exclusivo de PlayStation 5 y dos títulos para PlayStation 4 que pueden utilizarse en ambas consolas — en PlayStation 5 a través de la retrocompatibilidad.

Los juegos para PlayStation 4 son:

EA Sports UFC 4, la última entrega de la serie que adapta el popular deporte ofrece los gráficos más realistas hasta el momento y un nuevo sistema de combate más auténtico, con nuevas mecánicas de agarre. El modo Carrera permite crear un personaje para llevarlo del amateurismo al estrellato y los modos Blitz Battles y Online World Championship permite competir en línea en modalidad torneo.


Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep: A Wonderlands One-shot Adventure es una remasterización del contenido lanzado como DLC para Borderlands 2 hace casi una década, ahora como producto independiente que sirve de preámbulo del Tiny Tina’s Wonderland, el juego de este año. Assault on Dragon Keep traslada la acción frenética de Borderlands a un universo de fantasía controlado por la impredecible Tiny Tina.


El juego de PlayStation 5 de este mes es Planet Coaster: Console Edition, un sucesor espiritual de clásicos como Rollercoaster Tycoon, en el que los jugadores tendrán que construir y mantener un parque de diversiones cuyas principales atracciones son montañas rusas que desafían las leyes de la física y la gravedad, controlando la felicidad de los visitantes, los precios y los desastres a la orden del día.


Por su parte Microsoft sigue poniéndole todo el esfuerzo y financiamiento al servicio Game Pass, dejando la oferta de Games with Gold bastante de lado. Los juegos son todos títulos independientes, muchos de los cuales son un absoluto misterio para la mayoría de los jugadores.

Como siempre, gracias a la retrocompatibilidad, todos los juegos son compatibles con consolas Xbox One y Xbox 360.

El título más importante del mes sin dudas es Broken Sword 5: The Serpent’s Curse, la quinta entrega de una de las series de aventuras gráficas más populares de las últimás décadas. El juego nos pone al control de George Stobbart y la periodista Nico Collard mientras intentan revelar el misterio del robo de una pintura y un asesinato que esconde una enorme conspiración.


Aerial_Knight’s Never Yield es un juego tipo endless runner, pero sin la parte “endless”, porque es una aventura musical que dura apenas una hora y media, durante la cual vamos a saltar, correr y deslizarnos para esquivar una infinidad de obstáculos, en una aventura con gráficos estilizados y una excelente banda de sonido.


El primer “clásico” es Hydrophobia, una aventura de acción en tercera persona lanzada en 2010 en la que controlamos a Kate, una ingeniera enfrentando terroristas que invadieron la ciudad flotante en la que vive. La física de los fluídos era el punto alto de este proyecto y una década después continúa sorprendiendo.


El juego que no recuerdan ni los fanáticos más acérrimos es Band of Bugs, un título de estrategia y táctica por turnos en el que grupos de insectos se enfrentan en diferentes escenarios.


Y para no dejar a los jugadores de PC afuera, ya está disponible el juego de Epic Games de esta semana y se trata del excelente juego de acción Daemon X Machina.

En Daemon X Machina piloteamos un enorme robot que es la última esperanza de la humanidad contra una inteligencia artificial que se rebeló contra los humanos. Como un mercenario al servicio de la organización Orbital vamos a tener que cumplir diferentes misiones que generalmente concluyen con un enfrentamiento con un robot gigante, algo que siempre suma puntos.

Es posible mejorar el equipamiento del robot recogiendo partes de enemigos y desbloqueando diferentes modificadores estéticos, y el juego ofrece una variedad de modos multijugador competitivos y cooperativos.

Daemon X Machina va a estar disponible en la tienda de Epic Games hasta el jueves 3 de febrero.

  • epic games
  • Playstation
  • xbox

Ultimas Noticias