Ir al contenido
Logo
Gaming #Playstation#xbox

Los juegos gratuitos de PlayStation y Xbox de septiembre

Conocé los juegos de septiembre para los suscriptores de PlayStation Plus y Xbox Game Pass.

Los juegos gratuitos de PlayStation y Xbox de septiembre

Llegó septiembre y con el nuevo mes se renovó la oferta de juegos gratuitos de PlayStation y Xbox para los suscriptores de los servicios PlayStation Plus y Xbox Live Gold.

Todos ya están disponibles y se van a poder canjear durante las próximas semanas.

En el caso de PlayStation, la selección incluye:

Need for Speed Heat (PlayStation 4)

La última entrega de la popular saga de carreras callejeras nos traslada a la ciudad ficticia de Palm City, donde durante el día se desarrolla una competición conocida como el Speedhunter Showdown, y durante la noche el dinero obtenido de manera legal se utiliza para mejorar el vehículo y participar en carreras clandestinas en las que el verdadero premio es la reputación.

Granblue Fantasy: Versus (PlayStation 4)

El legendario estudio ArcSystem Works, uno de los mejores desarrolladores de juegos de pelea, se pone detrás de este spin-off de la popular saga de rol en el que un reparto salido de sus múltiples juegos se encontrará en la arena. Además de las pelas tradicionales, incluye un modo RPG con una historia original en el que podemos hacer equipo con un amigo para enfrentar oleadas de enemigos.

Toem (PlayStation 5)

Cierra la selección uno de los mejores juegos independientes lanzados el año pasado. En Toem controlamos a un fotógrafo aficionado que debe utilizar su cámara para resolver diferentes acertijos y cumplir las misiones de los extravagantes personajes que habitan su mundo, en una aventura relajante con gráficos realizados íntegramente a mano.

Microsoft, como de costumbre, está ofreciendo cuatro juegos, dos para Xbox One y dos para Xbox 360, aunque con la particularidad que serán los últimos dos para la vieja consola de la empresa.

La selección de este mes está compuesta por:

Gods Will Fall (Xbox One)

Una aventura de acción en la que habrá que enfrentar a una legión de Dioses que controló el mundo durante miles de años con puño de hierro. Con una clara inspiración en la cultura celta, el juego nos propone un desafío en el que cada decisión puede ser la última.

Double Kick Heroes (Xbox One)

Un auto descapotable y una banda de metal son los protagonistas de este juego rítmico en el que habrá que no perder el ritmo para eliminar a hordas de zombies que intentan acabar con la diversión, en más de 30 niveles plagados de música y destrucción.

Portal 2 (Xbox 360)

El juego de puzzles en primera persona es un verdadero clásico contemporáneo y representó un punto de inspiración para el crecimiento de un género. Controlando a un par de robots (interpretados por Stephen Merchant y J.K. Simmons) armados con escopetas de portales, debemos resolver decenas de puzzles y cumplir pruebas no aptas para humanos.

Thrillville (Xbox)

Desde la Xbox original llega este clásico simulador de parque de diversiones en el que habrá que construir las mejores atracciones para mantener al público cautivo y seguir recaudando.

  • Playstation
  • xbox

Ultimas Noticias