Ir al contenido
Logo
Gaming #Lanzamientos

Los lanzamientos de videojuegos más importantes de agosto

Elegimos los cinco juegos más importantes del mes en consolas y PC para que sepas qué lanzamientos no podés dejar de probar.

Los lanzamientos de videojuegos más importantes de agosto

Ya estamos bien entrados en la segunda mitad del año, y el gaming empieza a despertase nuevamente de cara al último trimestre. Agosto llega con varios lanzamientos interesantes, y hoy vamos a destacar los cinco más importantes en consolas y PC.

Immortality

Estudio: Sam Barlow
Plataformas: PC, Xbox
Fecha de lanzamiento: martes 30

Sam Barlow continúa apostando por los juegos con actores de carne y hueso (conocidos como “FMV” o “Full Motion Video”) después de los excelentes Her Story y Telling Lies. Immortality es un thriller en el que los jugadores tienen que descubrir qué sucedió con Marissa Marcel, una actriz desaparecida tras protagonizar tres películas que nunca fueron estrenadas. Utilizando fragmentos de esas películas, entrevistas y material detrás de escena, habrá que indagar en las imágenes contectando objetos o personajes para revelar qué sucedió con la joven. Las aventuras de Sam Barlow son únicas, y por eso la expectativa por Immortality es alta.

Cult of the Lamb

Estudio: Massive Monster
Plataformas: PC, Xbox, PlayStation
Fecha de lanzamiento: jueves 11

Historicamente los juegos independientes han sido los que le imprimieron un poco de originalidad a la industria, y Cult of the Lamb, con su combinación de acción, simulador de vida y administración de recursos, promete hacer lo mismo. En el juego controlamos a un cordero poseído que fue salvado de la aniquilación por un ser siniestro, y para pagar su deuda debe crear una secta de fieles construyendo estructuras, recolectando recursos, realizando rituales, y eliminando a las sectas rivales y los no creyentes. Cult of the Lamb intercala segmentos de simulación con exploración y acción en escenarios generados al azar, y decora todo con un diseño caricaturesco que contrasta con la oscuridad de su propuesta.

Marvel's Spider-Man Remastered 

Estudio: Insomniac Games
Plataformas: PC
Fecha de lanzamiento: viernes 12

Después de triunfar en PlayStation y gestar un spin-off (Spider-Man: Miles Morales) y una secuela, el juego de Spider-Man llega a la PC como parte de la iniciativa de Sony para darle soporte a la plataforma. Spider-Man: Remastered es la versión mejorada que recibieron los usuarios de PlayStation 5, pero con algunas novedades exclusivas que aprovechan el poderío técnico de la PC, como gráficos optimizados, soporte para las tecnologías DLSS y DLAA de Nvidia, compatibilidad con pantallas ultra wide y una implementación superior de la tecnología ray-tracing. Además, quienes usen un nuevo control DualSense podrán aprovechar la compatibilidad con las funciones de respuesta háptica y gatillos dinámicos del joystick. 

Rollerdrome

Estudio: Roll 7
Plataformas: PC, PlayStation
Fecha de lanzamiento: martes 16

El estudio creador de la excelente saga de skate OlliOlli vuelve a apostar a un deporte sobre ruedas, pero en esta oportunidad con una forma de patinaje competitivo postapocalíptico. Rollerdrome nos traslada al año 2030, a un mundo dominado por las corporaciones, que mantienen a la gente cautiva con un espectáculo sangriento. Como un competidor será nuestra misión infiltrarnos en el Rollerdrome, y superar cada uno de los niveles a puro disparo y truco de patín hasta descubrir el misterio y las verdaderas intenciones de la corporación Matterhorn. El juego de Roll7 cuenta una historia pero su verdadero atractivo es el modo multijugador asíncrono, en el que competiremos con nuestros amigos intentando mejorar sus tiempos y puntuaciones en cada nivel. 

Saints Row 

Estudio: Volition
Plataformas: PC, PlayStation, Xbox.
Fecha de lanzamiento: martes 23

Saints Row nació a comienzos de la década del 2000 como una de tantas copias de Grand Theft Auto de la época, pero con el correr de las entregas fue encontrando su propia voz. Ahora el estudio Volition busca recuperar el espíritu de los juegos originales con este reboot, que nos pone al control de un nuevo equipo de delincuentes intentando convertirse en los reyes de Santo Ileso, una nueva ciudad en el suroeste norteamericano. Saints Row se desarrolla en el mapa más grande de la serie hasta ahora, y conserva los elementos fundamentales de la serie: un elenco de personajes diversos y con su propia personalidad, acción descontrolada a gran escala, un profundo modificador de personajes y vehículos, y mucho humor.

  • Lanzamientos

Ultimas Noticias