Ir al contenido
Logo
Gaming #nintendo#E3 2021

Los mejores anuncios de la Nintendo Direct de hoy

La participación de Nintendo en la E3 incluyó un nuevo Metroid, otro adelanto del próximo Zelda y varias sorpresas.

Los mejores anuncios de la Nintendo Direct de hoy

Nintendo se reservó el último día de la E3 de este año para realizar su tradicional Direct, una transmisión de 40 minutos en la que realizó una buena cantidad de anuncios y hasta hubo lugar para más de una sorpresa.

Nosotros elegimos los anuncios más importantes, pero podés encontrar el video completo en el canal de YouTube de Nintendo para ver el resto de los trailers y revelaciones.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 (2022)

Dos años después de mostrar el primer video, finalmente Nintendo nos dio un vistazo más a la esperada secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, quizá uno de los juegos definitorios de esta generación de consolas. No hay detalles de esta segunda parte, pero el productor histórico de la serie confirmó que el juego también permitirá recorrer el cielo del enorme mapa. Nintendo promete que sale el año próximo.


Metroid Dread (8 de octubre)

Después de 15 años Nintendo vuelve a producir una secuela tradicional de Metroid, una de sus franquicias más populares. Esta vez el juego estará a cargo del estudio Mercury Steam, y Nintendo confirmó que no tiene relación con Metroid Prime 4, en desarrollo dentro de Retro Studios. Dread promete conservar la jugabilidad icónica de la saga pero con varias novedades, como la presencia de letales robots de los que Samus tendrá que escapar.


Advance Wars 1+2 Re-Boot Camp (3 de diciembre)

Advance Wars, la saga de estrategia y táctica nacida en Game Boy Advanced, llega a la Switch con esta compilación que incluye las remakes de los dos juegos originales (Advance Wars y Advance Wars 2: Black Hole Rising), con gráficos tridimensionales y algunos cambios menores en la jugabilidad.


Game & Watch: The Legend of Zelda (12 de noviembre)

Después del exitoso experimento con la consola dedicada a Mario, Nintendo vuelve a apostar al retrogaming con una Game & Watch enfocada íntegramente en los orígenes de la saga Zelda que ofrece cuatro juegos: The Legend of Zelda, Link’s Awakening, The Adventures of Link y Vermin, además de algunas funciones adicionales, como reloj y cronómetro.


WarioWare: Get It Together! (10 de septiembre)

Wario, el Mario malvado, es protagonista de una de las series más queridas de Nintendo, y finalmente desembarca en Switch con otra colección de minijuegos ridículos pero muy divertidos para jugar en compañía. Cada nueva entrega ha aprovechado al máximo el hardware de las consolas y apostamos que esta no será la excepción.


Danganronpa: Decadence (2021)

Trigger Happy Havoc: Danganronpa, Danganronpa 2: Goodbye Despair, y Danganronpa V3: Killing Harmony componen la trilogía de novelas visuales Danganronpa que incluye esta nueva colección Decadence. La saga es una de las más populares del género y llega este año a Switch.


Fatal Frame: Maiden of Black Water (2021)

Fatal Frame: Maiden of Black Water es otro juego exclusivo de Nintendo Wii U que salta a la nueva consola de Nintendo buscando un público más amplio. La serie de terror Fatal Frame se caracteriza por sus protagonistas femeninas y su arma contra los espíritus: una cámara de fotos. Maiden of Black Water también llega al resto de las consolas y PC durante este año.

  • nintendo
  • E3 2021

Ultimas Noticias