Ir al contenido
Logo
Gaming #Red dead redemption 2

Los zombies invaden Red Dead Redemption 2

El viejo oeste se pone más complicado con la llegada de los no-muertos, que anticipan un gran evento de halloween.

Los zombies invaden Red Dead Redemption 2
Undead Nightmare fue la expansión de Red Dead Redemption (Rockstar Games)

Se acerca halloween y algunos estudios comienzan a anticipar la llegada de eventos sobrenaturales a su juegos. Los fanáticos de Red Dead Redemption recordarán que Rockstar lanzó un paquete descargable para el primer juego llamado Undead Nightmare, que planteaba un universo paralelo en el que el protagonista John Marston buscaba una cura para la plaga zombie que había afectado a su esposa e hijo.

Por lo visto Red DeadRedemption 2 también tendrá su cruza con los muertos, pero no será en la campaña principal como sucedió en la primera parte, sino en el popular modo multijugador Red Dead Online. 

Durante los últimos días varios jugadores han reportado en el foro Reddit avistamientos de zombies en dos zonas del mapa: Armadillo, una región que en este momento se encuentra azotada por un brote de cólera; y los pantanos de Lamoyne. En un comienzo algunos pensaron que los personajes, inmóviles y con ojos verdes brillantes, podían ser el resultado de uno de los tantos bugs que afectan a Red Dead Online, pero otras pistas apuntan un evento futuro.

Los muertos no-tan-vivos de Red Dead Online | Imagen: Reddit

En el video se puede ver cómo uno de los cadáveres de Armadillo no solo tiene los ojos brillantes sino que además parece emitir un gruñido cuando el youtuber lo levanta. Además, según contó otro usuario, llevar uno de esos cadáveres al pueblo y dispararle es considerado un asesinato, algo que no sucede con otros cuerpos.

La señora del pantano | Imagen: Reddit

Otros usuarios también encontraron personajes como la escalofriante mujer de la foto en la zona del pantano. Algunos aparecían tirados en el piso, otros sentados sin vida, pero todos comparten los ojos verdes brillantes y la piel pálida o azulada. 

¿Se viene Undead Nightmare 2? Yo elijo creer.

  • Red dead redemption 2

Ultimas Noticias