Ir al contenido
Logo
Gaming

Luken es nuevo jugador de Leviatán

Tras su breve paso por 9z Team, el "Toro" se sumó al equipo, que fue fundado por Fernando Diez, en calidad de stand-inear.

Luken es nuevo jugador de Leviatán

A través de una transmisión en Twitch, la organización de esports argentina Leviatán presentó a Luken como nuevo jugador de su escuadra de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO).

Tras un breve paso por 9z Team, donde consiguió resultados históricos como clasificar al Major de Amberes, el "Toro" se unió al equipo fundado por Fernando Diez para disputar un importante torneo de la región.

De hecho, Luken habló sobre su incorporación en su cuenta de Twitter: "Bueno gente, como se habran enterado voy a estar jugando este tiempo para Leviatán. Me llegó la oferta de Stand-Inear hasta la FireLeague, que se va a jugar ahora, y de ahí ver como fluye todo. Gracias a los que bancan. Esa es una de las noticias. En estos días, otra muy buena".

Cabe mencionar que el "Toro" volverá a formar equipo con Meyern, quien fue su compañero en Furious Gaming y en la escuadra brasileña Sharks. Con el primer equipo, ambos se consagraron en la Musimundo Gaming Week 2018 y la Liga PRO 2018, entre otras competencias. 

De esta forma, Leviatán sumó a su quinto jugador de la escuadra de CS:GO, ya que ya se encontraban en el equipo Reversive, Tom1jed, Meyern y JonY BoY.

    Ultimas Noticias