Ir al contenido
Logo
Gaming #epic games#Steam

Mafia y Tomb Raider están disponibles gratis en PC

El clásico Mafia y el final de la trilogía Tomb Raider se pueden descargar gratis en PC en los próximos días.

Mafia y Tomb Raider están disponibles gratis en PC

Esta semana la tienda de Epic Games está regalando sus tradicionales juegos, pero además se sumó 2K, que celebra el aniversario de la serie Mafia ofreciendo el juego original sin cargo.
En la tienda de Epic Games vas a encontrar disponibles hasta el próximo jueves 8 dos títulos:

El primero es Shadow of the Tomb Raider, el final de la nueva trilogía de Lara Croft, que lleva a la heroína a la región de Centroamérica, para salvar el mundo de un apocalipsis Maya.

La versión es la Definitiva, que incluye además del juego original todo el contenido adicional, como nuevas tumbas, armas, trajes y habilidades para la protagonista.


El segundo juego es la aventura post apocalíptica Submerged: Hidden Depths, en la que controlamos a dos hermanos recorriendo un mundo sumergido.

El juuego no incluye sistema de combate, sino que nos propone explorar las diferentes zonas intentando reconstruir la historia y resolver el misterio de un poder que amenaza con separarlos.


Finalmente, a través de Steam, el estudio 2K está celebrando los 20 años de la saga Mafia ofreciendo el juego original completamente gratis.

Mafia se desarrolla en la década del 30, en los Estados Unidos, y nos pone en la piel de Tommy Angelo, un taxista que después de un encuentro accidental con la mafia comienza a trabajar para la organización y ascender en las filas de la familia Salieri.Vale destacar que la versión es la original de comienzos de los 2000, y no la remasterización producida recientemente.

Mafia va estar disponible hasta el lunes 5.

  • epic games
  • Steam

Ultimas Noticias