Ir al contenido
Logo
Gaming #atari#Pong

Mini Pong Jr.: nostalgia para llevar a todos lados

Atari anunció una nueva mini consola para jugar PONG solo o en compañía con las clásicas perillas

Mini Pong Jr.: nostalgia para llevar a todos lados

Mini Pong Jr. es una consola portátil para jugar el clásico PONG en cualquier lado.

Atari finalmente se sube a la moda de las consolas en miniatura que comenzó Nintendo con su NES Classic, pero con las particularidades de una compañía que alguna vez fue un ícono de la industria pero hoy no queda claro a qué se dedica.

Mini Pong Jr. es una pequeña mesa de PONG, que cuenta con una pantalla LCD de 7,9 pulgadas e que incluye dos perillas para controlar las paletas, haciéndole honor al sistema de control original del juego.

“Atari Mini PONG Jr. es el regalo perfecto para los fanáticos y coleccionistas de Atari que quieran experimentar sencillo pero desafiante juego PONG de una manera más realista e inmersiva”, dijo el CEO de Atari, Fred Chesnais en el anuncio oficial.

La consola permite enfrentar a otro jugador, pero si no tenés compañía podés jugar contra la inteligencia artificial, que ofrece 10 niveles de dificultad, para adaptarse a la habilidad del jugador. Por supuesto incluye batería de litio que se recarga por USB, y un tamaño conveniente para poder llevarla a todos lados sin demasiada dificultad.

Para el desarrollo Atari se asoció con la empresa Arcade1Up, popular en los Estados Unidos por sus gabinetes y mini gabinetes arcades a medida, así que la calidad de esta nueva mini consola está garantizada.

El anuncio oficial, con el resto de las especificaciones, se realizará mañana por la tarde, en el marco del evento digital UNIS Showcase 2020. Atari sí confirmó que la Mini Pong Jr. estará disponible este año pero no ofreció detalles de la fecha o el precio.

  • atari
  • Pong

Ultimas Noticias