No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Gaming

Obi-Wan Kenobi llega a Fortnite para celebrar el estreno de la serie

Epic Games anunció que la próxima semana estará disponible el modelo basado en la serie de Disney+.

Obi-Wan Kenobi llega a Fortnite para celebrar el estreno de la serie

Obi-Wan Kenobi llega a Fortnite para celebrar el estreno de la serie

El próximo viernes se estrenan los primeros dos episodios de Obi-Wan Kenobi, la nueva serie de Star Wars que sigue la historia del caballero Jedi entre los eventos de La Venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza.

Y como no podía ser de otra manera ante cualquier evento cultural relevante, Fortnite también será protagonista con un nuevo crossover. A partir del jueves 26 de mayo a las 21 horas de Argentina estará disponible el avatar de Obi-Wan Kenobi en la tienda del juego, acompañado con una mochila retro, un pico especial, un planeador y más.

>

La mochila está incluida con el modelo de personaje y recrea un accesorio utilizado para sobrevivir a la crudeza del desierto de Tatooine, mientras que el pico está modelado en base al cuchillo del personaje, el planeador recrea el Interceptor Jedi de las películas, y el gesto muestra al personaje recibiendo un mensaje holográfico.

El kit completo también incluye la tradicional pantalla de carga, que ilustra la nota.

Anticipando la llegada del personaje, Epic Games también anunció la Copa Obi-Wan Kenobi, que se desarrollará durante este domingo 22 de mayo y premiará a los mejores jugadores con el modelo de Obi-Wan y la mochila retro.

El kit completo de Obi-Wan Kenobi en Fortnite | Imagen: Epic Games

La competencia será en el modo dúo, y los jugadores van a poder participar en hasta 10 partidas dentro del período de tres horas de su región, y recibirán desde 25 puntos por una victoria hasta un punto por participación, sumando un punto adicional por cada eliminación obtenida.

Fortnite está disponible en consolas, PC, y dispositivos Android.

En esta nota:

Comentarios