Ir al contenido
Logo
Gaming #Pes 2022#konami

PES 2022: ya podés descargar la demo en PlayStation y Xbox

Konami lanzó una sorpresiva demo de PES 2022 en consolas que va a estar disponible por dos semanas. 

PES 2022: ya podés descargar la demo en PlayStation y Xbox

La primera demo de eFootball PES 2022, el juego de fútbol de Konami de este año, ya está disponible en las tiendas de PlayStation y Xbox.

Sin anunciarlo, Konami subió la prueba técnica en consolas, que ya podés descargar (pesa un poco más de 6GB) pero tenés que buscar como “New Football Game Online Performance Test”, el genérico nombre elegido por la empresa.

Según el sitio oficial, el objetivo de la demo es probar la conectividad de los jugadores con los servidores y el emparejamiento online durante las partidas. Por eso, dado que el juego continúa en desarrollo, la empresa advierte que puede sufrir bugs, errores inesperados o cierres aleatorios del juego.

Asimismo Konami recuerda que aspectos jugables y técnicos también son preliminares: “Nótese que las mecánicas, el balance, las animaciones y los gráficos están en desarrollo y van a ser mejorados antes del lanzamiento oficial”.

La demo está disponible en PlayStation y Xbox y ofrece la opción cross-gen en la misma familia de consolas, lo que significa que los usuarios de PlayStation 4 podrán compartir partidas con los de PlayStation 5 al igual que los de Xbox One con los de Xbox Series X | S, pero no entre plataformas.

Hay cuatro equipos disponibles para probar (Barcelona, Juventus, Manchester United y Bayern Munich) y cada uno cuenta con un plantel de 22 jugadores escogidos a partir de la cantidad de partidos y el total de minutos jugados.

La buena noticia es que no es necesaria una suscripción a PlayStation Plus o Xbox Live Gold para participar de la prueba, por lo que se encuentra abierta a todos los jugadores sin límites.

New Football Game Online Performance Test está disponible en PlayStation 5, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X | S, y se podrá jugar hasta el 8 de julio próximo.

El nuevo eFootball PES 2022 será el primer juego de la serie en dos años. En 2020 el estudio no lanzó un juego completo, sino una actualización paga de plantillas y balance para eFootball PES 2020, que se podía obtener tanto teniendo el juego completo como la demo disponible.

La decisión se tomó porque la edición de este año será la primera reemplazar el motor Fox Engine por Unreal Engine, para mejorar el nivel gráfico y la jugabilidad.

“Este título se está desarrollando con un motor actualizado que nos permitirá deslumbrarlos con asombrosas mejoras en todas las áreas del juego”, dijo la empresa en ese momento. “Esperen modelos y animaciones de jugadores más realistas, física mejorada, imágenes fotorrealistas y mucho más”.

  • Pes 2022
  • konami

Ultimas Noticias