Ir al contenido
Logo
Gaming #Fortnite#It: capítulo 2

Parece que Fortnite prepara una visita de Pennywise, el payaso de It

Celebrando el estreno de la conclusión de la historia de Pennywise, el payaso prepara su desembarco en el inoxidable juego de Epic Games.

Parece que Fortnite prepara una visita de Pennywise, el payaso de It
Los globos rojos invadieron el mapa del juego

Los eventos de Fortnite ya no son novedad. El juego de Epic Games ha recibido a Los Vengadores de Marvel, a John Wick y recientemente agregó una sección dedicada a Bordelands 3. Esta semana en el mapa del juego aparecieron indicios que apuntan a un nuevo crossover, esta vez protagonizado por Pennywise celebrando el estreno de It: Capítulo 2.

Cualquier payaso come niños que se precie de serlo sabe que los púberes ya no se encuentran teniendo aventuras al aire libre, donde son presa fácil de sus maquinaciones, sino que están pegados al joystick eliminando oponentes en Fortnite, por lo que el sádico personaje comenzó a acechar el juego.

En las zonas urbanas aparecieron globos rojos (la marca registrada de Pennywise) en algunas de las alcantarillas que al ser reventados hacen sonar una risa macabra. No es necesariamente el secreto mejor guardado de la industria.

Será interesante ver cómo integrarán los desarrolladores la mitología de It al mundo del juego. Las apuestas seguras son un traje de Pennywise, un planeador compuesto por globos (como se ve incluso en uno de los trailers de la película) y algún bailecito alegórico a los inquietantes movimientos del payaso. Pero ¿habrá un evento especial? Avengers y John Wick tenían modos separados con sus propias mecánicas, así que esperamos que suceda algo similar en este caso.

No estaría mal ver al Club de los Perdedores enfrentarse al payaso en algún modo competitivo asimétrico como fue el caso de Thanos y Los Vengadores.

Por lo pronto podemos esperar la implementación mañana o el viernes, antes del estreno de la película en los Estados Unidos.
 

  • Fortnite
  • It: capítulo 2

Ultimas Noticias