Ir al contenido
Logo
Gaming #epic games

Pathfinder: Kingmaker: Epic Games regala un juego de rol clásico para PC

La promoción navideña de Epic Games se renueva con un juego de rol ideal para los amantes de Baldur's Gate.

Pathfinder: Kingmaker: Epic Games regala un juego de rol clásico para PC

Aunque probablemente ya estés con los preparativos para la noche, tomate unos minutos para canjear el juego de Epic Games de hoy porque es un gran exponente del rol clásico de antaño.

Pathfinder: Kingmaker, como tantos otros juegos del género —que permaneció dormido por años— fue financiado a través de la plataforma Kickstarter, y llegó a la PC en 2018, pero dos años después el estudio Owlcat Games lanzó una versión mejorada, que se convirtió en la edición estándar y es la que Epic Games está regalando hasta mañana.

Kingmaker es el primer juego de rol con cámara isométrica creado en el universo fantástico de Pathfinder, y está inspirado en clásicos como las series Baldur’s Gate y Fallout, con una mezcla de exploración, administración de recursos, combate en tiempo real y rol tradicional.

El juego nos traslada a la región de Stolen Lands, una zona en conflicto desde hace cientos de años que ha visto incontables reinos alzarse y caer. Ahora es el turno de nuestro personaje de crear su propio legado, conquistando otras tierras y sobreviviendo tanto a las amenazas externas como a las internas.

Además de los elementos típicos del género, como un completo creador de personajes que ofrece una variedad de estilos de juegos, un diverso elenco de compañeros y personajes no jugables y una estructura narrativa abierta en la que las decisiones tienen peso en el desenlace, Kingmaker también introduce elementos de administración, diplomacia y política, que serán necesarios para hacer crecer y mantener el reino.

La edición mejorada incluye varios cambios en la interfaz, la estructura de misiones y los sistemas de administración para hacerla más accesible, y nuevas clases de personajes, misiones y otro tipo de contenido para expandir más las posibilidades jugables.

Ideal para dedicarle un centenar de horas.

Pathfinder: Kingmaker - Enhanced Plus Edition va a estar disponible en la tienda de Epic Games hasta las 13 horas de mañana.

  • epic games

Ultimas Noticias