Ir al contenido
Logo
Gaming

Pimpeano ganó el premio a streamer del año en Coscu Army Awards

Coscu recibió el premio Leyenda en los premios más destacados de la comunidad de Twich.

Pimpeano ganó el premio a streamer del año en Coscu Army Awards
Pimpeano ganó el premio a streamer del año en Coscu Army Awards

Se celebraron los Coscu Army Awards por tercer año consecutivo, con un récord de más de 400 mil personas en simultáneo, un hito para el stream de latinoamérica. Esta vez al aire libre en el patio del estadio obras, a causa del COVID-19, bajo los protocolos establecidos y sin posibilidad de público externo invitado.

Dieron las 19.00 del domingo y la previa comenzaba por el canal de Twitch de Coscu.

Los hermanos Banzas, Facundo y Gonzalo, entrevistaron a los invitados en la alfombra violeta, especial para el evento. Pasaron personajes como Lit Killah, la dupla Rodríguez Galati, Joaco junto a su fiel compañero Pimpeano y editores de la comunidad. Mientras las entrevistas pasaban, en la plataforma violeta, el español Ibai calentaba la previa desde su canal para luego hostear al canal de Coscu por donde se iba a transmitir el evento.

A la media hora de comenzar la trasmisión, el récord latinoamericano de Twitch, estaba roto. La Coscu Army nuevamente pisó fuerte y mostró 224.000 viewers en simultáneo, para luego marcar un nuevo número histórico en Latam a las 2 horas de trasmisión con 425.659 personas viendo en directo el evento.

Martín "Coscu" Perez Disalvo, creador de la comunidad y de los premios, fue el host del show, presentando las ternas y los ganadores, junto a CoHosts de lujo, como Graffo, MoMo, Goncho entre otros.

En el transcurso del evento pasaron 32 ternas, con segundo y primer puesto, donde se entregaban medallas, picantitos de ADR y premios de los sponsors (Nike, Aorus, King of the Kongo y Red Bull).

Entre las ternas se encontraban las más reconocidas:

  • Fail del año.
  • Streamer variedad.
  • Streamer promesa.
  • Mejor streamer IRL.
  • Streamer revelación.
  • Streamer del año.

Llegaron los premios entregados a distintas personas de la escena como Luken, Brunenger y King. Luego MoMo tomó la dirección del evento y decidió homenajear a Coscu, recordando sus inicios y todo lo que vivieron hasta llegar a donde están hoy, nombrándolo streamer leyenda donde el evento se tornó súper emotivo y Coscu dio su discurso.

El evento también contó con shows de Facu Banzas con un set de Stand Up, la dupla de Rodriguez Galati y la frutilla del postre, lo que todos esperaban, el show en vivo de Duki, que contó con el apoyo de Lucho SJJ y Obi WanShot.

Alrededor de la 1:00 AM del Lunes, el evento ya iba llegando a su fin con las últimas medallas y picantitos a los streamers.

El premio revelación, uno de los más especiales, fue compartido por dos grandes como Brunenger y Markito Navajas, a causa de que el comité de votación vieron que no podían decidir entre ambos streamers, que marcaron la diferencia en este año.

Para la 1:30 de la mañana asomaba el picantito de oro, el premio más esperado, el que todos quieren obtener. El picantito es el premio más importante de toda la noche, un premio de oro con incrustaciones de diamantes. No todos llegan a la terna mayor de streamer del año, donde se entregan tres premios.

El tercer puesto fue para Goncho, quien este año estuvo en muchísimos streams junto a Ibai y logró números gigantes.

El segundo puesto se lo llevó MoMo, quien viene remando hace años en la comunidad y es de los más antiguos junto a Coscu.

El tan ansiado primer puesto, quedó en manos de Galo "Pimpeano" Blasco, que no aceptaba lo que estaba pasando cuando escuchó su nombre por los parlantes y caminaba entre lágrimas hacia el atril a recibir su premio, el picantito con su nombre grabado, el momento que todo streamer sueña.

Pimpe dio su pequeño discurso y rompió en llanto, agradeciendo una y otra vez a todos, dejando en claro que él es feliz cuando hace reir a otras personas.

Una vez más la comunidad de la Coscu Army, vuelve a romper récords en Twitch.

¿Se logrará el próximo año romper el récord TheGrefg con más de 666.676 viewers en vivo?

    Ultimas Noticias