Ir al contenido
Logo
Gaming #Pokémon go

Pokemon GO anuncia los detalles del Día de la Comunidad de mayo

El juego de realidad aumentada celebra un nuevo Día de la Comunidad en medio del aislamiento.

Pokemon GO anuncia los detalles del Día de la Comunidad de mayo
Seedot, protagonista del Día de la Comunidad de mayo (Niantic)

Niantic, el estudio desarrollador de Pokemon GO, continúa adaptando el juego a los tiempos de pandemia, y esta semana anunció los detalles del próximo Día de la Comunidad, que se desarrollará el domingo 24 de mayo entre las 11 y las 17 horas de Argentina.

El Pokemon estrella en este caso será Seedot, la criatura de tipo Pasto, que aparecerá con mayor frecuencia de la usual, tanto en su forma regular como en la especial Shiny Seedot. Además, quienes puedan mejorar el nivel de su Nuzleaf (la forma evolucionada de Seedot) antes de las 19 horas del domingo, aprenderán una habilidad creada exclusivamente para el evento: Bullet Seed.

Como sucedió en abril, el Día de la Comunidad de mayo también contará con una misión de historia exclusiva llamada Viendo Doble, que ofrecerá recompensas especiales como Inciensos, Frutos Golden Razz, y más. La misión especial no será gratuita, sin embargo, sino que habrá que adquirir un ítem virtual para acceder a ella.

El evento también ofrecerá diferentes bonificaciones dentro del juego: la experiencia obtenida por capturar Pokemons se triplicará durante el período, y los Inciensos durarán tres horas en lugar de 30 minutos.

Finalmente, por primera vez Niantic realizará una transmisión de 24 horas que comenzará a las 22 horas (de Argentina) del 23 de mayo y permitirá ver “a Seedot y otros Pokemon jugar en su hábitat.” La transmisión estará disponible en el canal oficial de YouTube de Pokemon GO.

  • Pokémon go

Ultimas Noticias