Ir al contenido
Logo
Gaming #Pokémon unite#pokémon café mix

Pokémon Unite y Pokémon Café Mix: novedades de Pokémon para celular y Switch

Pokémon llega con novedades por partida doble: el anuncio de un MOBA de la serie y el lanzamiento de un nuevo juego de puzzles.

Pokémon Unite y Pokémon Café Mix: novedades de Pokémon para celular y Switch
Pokémon Unite, el MOBA de Pokémon (The Pokémon Company)

Es un buen día para los fanáticos de Pokémon. Hoy coinciden el lanzamiento de Pokémon Café Mix, un nuevo juego de administración y puzzles, y el anuncio de Pokémon Unite, un MOBA basado en el universo de la serie.

Pokémon Café Mix le propone a los jugadores encargarse de la administración y el servicio de un café de Pokémons. A través de un sencillo sistema de puzzles que depende de las combinaciones y el uso de poderes y habilidades especiales habrá que preparar diferentes bebidas y platillos para los clientes Pokémon. 

Mientras mejor sea el resultado más afinidad con la tienda tendrá cada criatura y más chances habrá de sumarla al staff. Como es normal en la serie, el juego invita a coleccionar todos los Pokémon, pero en lugar de atraparlos dentro de Pokébolas los incorporamos a la plantilla de trabajo para aprovechar sus características especiales.

Pokémon Café Mix es gratuito e incluye microtransacciones para avanzar en el progreso, hacer el juego más accesible o aumentar las chances de que ciertas clases de Pokémon visiten el café. Está disponible en Nintendo Switch y las tiendas de Android y iOS.

Por otro lado, durante un evento digital realizado por la mañana, The Pokémon Company anunció Pokémon Unite, un juego del género MOBA (el mismo de League of Legends) para la consola de Nintendo y dispositivos móviles.

Pokémon Unite enfrenta a dos equipos de cinco jugadores en un mapa con diferentes rutas con el objetivo de eliminar la base enemiga. Básicamente es un League of Legends más accesible y adorable, que aprovecha el enorme elenco y las diferentes clases de Pokémon y utiliza las evoluciones de las criaturas para representar el aumento de nivel durante la partida.

Pokémon Unite está siendo desarrollado por el estudio TiMi del gigante chino Tencent (responsable de Call of Duty: Mobile), y llegará a Switch, Android y iOS durante este año con cross-play (la función que permite compartir partidas multijugador con usuarios de otra plataforma) habilitada.

  • Pokémon unite
  • pokémon café mix

Ultimas Noticias