Ir al contenido
Logo
Gaming #Call of duty warzone

Por qué eliminaron los vehículos de Warzone, el battle royale de Call of Duty

Durante el fin de semana el estudio Infinity Ward lanzó una actualización para eliminar los vehículos del juego.

Por qué eliminaron los vehículos de Warzone, el battle royale de Call of Duty
Los vehículos no tienen fecha de regreso (Infinity Ward)

Durante el fin de semana el equipo de Infinity Ward se vio obligado a eliminar los vehículos de Call of Duty: Warzone, el exitoso battle royale basado en la serie de acción, por un glitch inédito.

Como descubrieron los jugadores conducir cualquier vehículo fuera de los límites del mapa generaba que el juego congelase los controles y terminara la partida. En el video incluido abajo se ve cómo el usuario sale del área jugable, activa la cuenta regresiva que obliga al jugador a regresar al mapa, y de inmediato pierde control del personaje.

La cuenta regresiva del cierre del círculo se detiene y en pantalla que da marcado el timer de regreso al mapa por unos 30 segundos hasta que finalmente lo expulsa de la partida. Pero no extraño es que no sólo lo expulsa a él sino a todos los que estén en el mismo mapa.

Obviamente cuando el estudio Infinity Ward se puso al tanto del problema decidió eliminarlo de raíz y optó por sacar los vehículos del mapa con una actualización de emergencia.

“Esta actualización elimina temporalmente los vehículos de Warzone,” escribió el estudio en el mensaje de Twitter con el que comunicó el parche.

Todavía no hay confirmación de cuándo regresarán los vehículos en el juego, pero considerando el tamaño del mapa de Warzone y lo fundamentales que resultan para el flujo del gameplay, seguramente estarán trabajando en doble turno para lanzar un nuevo parche que solucione el problema lo antes posible. 

  • Call of duty warzone

Ultimas Noticias