Ir al contenido
Logo
Gaming

Por su gran éxito, cancelan la salida del Among Us 2

La empresa confirmó la noticia y agregó que la nueva versión traerá un mapa completamente nuevo, un soporte para daltónicos y mejoras en los servidores.

Por su gran éxito, cancelan la salida del Among Us 2

Sin dudas, Among Us es el juego sensación de la cuarentena y sin preeverlo, los desarrolladores del juego, estaban trabajando en la secuela, Among Us 2, pero debido a su gran éxito fue cancelada y todo lo que iba a ir a la segunda versión, intentarán introducirlo en la primera, lo que será lo más difícil.

InnerSloth, la compañía que creó el videojuego, explicó que la base de código de Among Us 1 estaba demasiado desactualizada y no está diseñada para admitir la incorporación de contenido nuevo, pero, de todas maneras, el gran éxito mundial los obligó a “querer apoyar el juego y llevarlo al siguiente nivel”.

“Hemos decidido cancelar Among Us 2 y, en su lugar, poner todo nuestro enfoque en mejorar Among Us 1. Todo el contenido que habíamos planeado para Among Us 2 irá a Among Us 1”, revelaron los voceros de la empresa.

Entre las novedades se verán mejoras en los servidores, soporte para daltónicos y así identificar a los jugadores más rápido y un nuevo escenario, el cual esta pronto a finalizarse.

Para quienes no conocen el videojuego, se trata de descubrir al asesino en una nave espacial. Dentro del grupo de tripulantes, que pueden ser de 4 a 10 jugadores, el juego asigna a un impostor que intentará acabar con la nave y sus compañeros sin ser visto.

    Ultimas Noticias