Ir al contenido
Logo
Gaming #Assassins creed

#QuedateEnCasa: Assassin’s Creed: Odyssey está gratuito durante este fin de semana

Si estabas buscando un enorme mundo abierto en el que perderte por los próximos días, tenemos la solución.

#QuedateEnCasa: Assassin’s Creed: Odyssey está gratuito durante este fin de semana
Assassin's Creed: Odyssey disponible sin cargo durante un fin de semana (Ubisoft)

Sumándose a las compañías que están haciendo su parte para ayudar a los jugadores que tengan que permanecer en sus casas por aislamiento o cuarentena, Ubisoft anunció esta mañana que Assassin’s Creed: Odyssey, la última entrega de la popular serie, estará disponible para jugar de forma completamente gratuita entre el jueves y el domingo de esta semana.

La versión disponible sin cargo no tendrá limitaciones de ningún tipo sino que será el juego completo disponible en todas las tiendas. La oferta se extiende a todas las plataformas (PlayStation 4, Xbox One y PC), y todo el progreso obtenido durante las horas se podrá trasladar a la versión paga en caso que quieras comprarlo.

Por fortuna, dado que el juego pesa másde 70GB, la empresa habilitó la descarga anticipada en PC (a través de la tienda UPlay) y en PlayStation 4 (a través de la tienda de PlayStation) ya mismo, para que cuando se habilite la prueba el jueves puedas comenzar desde el primer minuto.

Por desgracia si bien en PlayStation 4 y PC la prueba no tiene condiciones, en Xbox One es necesario contar con una suscripción a Xbox Live Gold para utilizarla. El juego no precisa de conexión constante, pero sí requiere una confirmación inicial.

Assassin's Creed: Odyssey es una de las mejores entregas de la saga, con su enorme mundo abierto, dos personajes jugables, cada uno con sus propias características, intereses y motivaciones, y una libertad de acción casi absoluta durante ciertos segmentos clave de la historia, que permiten desarrollar una narrativa más propia.

Es un juego para dedicarle un centenar de horas en completar no solo la campaña sino las incontables misiones secundarias que incluye. Ideal para un fin de semana en casa.

El juego recientemente agregó un set especial que permite utilizar la vestimenta de Ezio, el protagonista de la trilogía de Roma y uno de los personajes más estimados de la franquicia, que se podrá desbloquear jugando durante este fin de semana.

Assassin's Creed: Odyssey ya se puede buscar en las tiendas de PC, PlayStation 4 y Xbox One.

  • Assassins creed

Ultimas Noticias