Ir al contenido
Logo
Gaming #Coronavirus#Steam#Football manager 2020

#QuedateEnCasa: Football Manager 2020 está gratis por una semana en PC

El manager de fútbol por excelencia va a estar disponible para jugar sin limitaciones hasta el martes.

#QuedateEnCasa: Football Manager 2020 está gratis por una semana en PC
El mejor manager del mercado, disponible completamente gratis (Sports Interactive)

Si te gusta el fútbol pero nunca te enganchaste con la serie FIFA o PES, y siempre miraste con nostalgia los buenos tiempos de managers como PC Fútbol no desesperes, porque hay una alternativa ideal para vos: Football Manager, un juego que vas a poder jugar completo sin cargo durante toda esta semana.

FootballManager 2020 estará disponible para descargar y jugar sin limitaciones durante la próxima semana en Steam. Y no es una demo, sino el producto comercial de 2000 pesos, libre para todo el mundo, y completamente en español.

El juego del estudio Sports Interactive incluye la base de datos de jugadores más detallada del planeta, a punto tal que varios equipo de Europa la utilizan al momento de decidir posibles transferencias. El juego es, como su nombre lo indica, un manager, lo que significa que no pone el foco en los gráfico, la física las animaciones o modelos realistas, sino en el aspecto más administrativo del deporte, con una combinación de decisiones del presidente y el director técnico del club.

La edición de este año es sin dudas la más avanzada de la historia de la franquicia, con más de 2500 clubes de todo el mundo y más de medio millón de jugadores disponibles. El objetivo, por supuesto, es administrar un club, que puede ser creado o uno de los ya existentes, y llevarlo a la gloria, lidiando con las fluctuaciones del mercado, los problemas de los jugadores y sus representantes, los resultados y la presión del público.

Football Manager es un producto tan complejo y profundo que es complicado resumir todas sus características en unas pocas líneas (de hecho el estudio ni se gasta en lanzar un único trailer, sino que produce diferentes videos para cada nueva característica), pero para quienes hayan tenido alguna experiencia con PC Fútbol, FootballManager es aquella recordada serie a la enésima potencia. Es un juego en el que cada decisión cuenta.

Football Manager 2020 está disponible para descargar en Steam y se podrá jugar sin cargo hasta el martes 24 de marzo.

  • Coronavirus
  • Steam
  • Football manager 2020

Ultimas Noticias