Ir al contenido
Logo
Gaming #Coronavirus#epic games#microsoft

#QuedateEnCasa: Gears, Sherlock Holmes, y más juegos gratuitos para PC

Se acerca otro fin de semana largo, y la oferta de juegos gratis no decae.

#QuedateEnCasa: Gears, Sherlock Holmes, y más juegos gratuitos para PC
Gears 5 está gratis para jugar durante el fin de semana (Microsoft)

Lejos de flexibilizarse, todo parece indicar que el aislamiento obligatorio se reforzará durante las próximas semanas, así que es bueno saber que sigue habiendo juegos gratuitos para llenar las horas de ocio. Esta semana te traemos tres títulos para PC (uno compartido con Xbox One) para jugar sin cargo durante el fin de semana y agregar a tu juegoteca.

Comenzamos con Epic Games, que cada semana regala juegos de PC que no tienen fecha de vencimiento y podés jugar cuando quieras, siempre y cuando los agregues a tu juegoteca antes que se renueve la promoción.

El primero es Sherlock Holmes: Crimes & Punishments, una de las últimas entregas de la longeva franquicia del estudio Frogwares. Crimes & Punishments abandona las mecánicas de aventura gráfica pura de sus predecesores, y se inclina por un estilo que combina exploración, resolución de puzzles, investigación y, como característica principal, decisiones que afectan el desarrollo de la aventura y la resolución de los casos. Es una gran aventura narrativa que se puede descargar ACÁ.

En segundo lugar Epic Games está ofreciendo Close to theSun, una aventura de terror psicológico en primera persona que la mayoría no conocerá, pero comparte muchos elementos con BioShock, un clásico contemporáneo. Close to the Sun nos traslada a 1897, a la plataforma Helios en el medio del océano, una utopía de conocimiento alguna vez habitado por las mentes más brillantes del mundo. Hoy Helios es un páramo en cuarentena al que el jugador, en la piel de la periodista Rose Archer, llega en búsqueda de su hermana. Podés encontrarlo ACÁ.

Microsoft también tiene algunos regalos bajo la manga, como un fin de semana gratuito de Gears 5, uno de sus últimos grandes lanzamientos. Gears 5 continúa la historia donde la cuarta parte la dejó, así que no sos fanático de la serie puede que estés medio perdido. Pero de todas maneras no se precisan muchas excusas para dispararle a todo lo que se ponga delante, en particular cuando se puede jugar en modo cooperativo con hasta dos amigos o amigas.

El juego estará disponible completo para jugar hasta el domingo inclusive, en PC (a través de Steam) y en Xbox One. Tené en cuenta, sin embargo, que para aprovechar la oferta en consola necesitás una suscripción a Xbox Live Gold.

  • Coronavirus
  • epic games
  • microsoft

Ultimas Noticias