Ir al contenido
Logo
Gaming #Coronavirus#Ghost recon: breakpoint

#QuedateEnCasa: Ghost Recon: Breakpoint lanza un fin de semana gratuito

Para celebrar el lanzamiento de un nuevo modo de juego realista, Ubisoft habilita un fin de semana gratuito.

#QuedateEnCasa: Ghost Recon: Breakpoint lanza un fin de semana gratuito
El juego lanzado en octubre busca enamorar a viejos y nuevos jugadores (Ubisoft)

Mientras seguimos esperando confirmación de la posible extensión del período de aislamiento obligatorio, nada mejor que juegos gratuitos para manejar la ansiedad. Hoy es el turno de Ghost Recon: Breakpoint, la última entrega de la popular saga de Ubisoft, que se habilitará completamente gratis durante el fin de semana en todas las plataformas.

GhostRecon: Breakpoint pone a los jugadores en la piel de los Ghosts, un escuadrón de agentes de elite que se encuentran atrapados en la isla de un multimillonario bajo el mando de un ex agente rebelado, que ha tomado el control de un ejército de drones armados y pretender reinar en medio del caos. En ese escenario el escuadrón deberá sobrevivir cómo sea y derrocar al villano de turno (interpretado por el actor Jon Bernthal) .

El juego es la continuación directa de Ghost Recon: Wildlands, pero tuvo un lanzamiento muy complicado. La crítica no fue misericordiosa con los sistemas de progresión ni la estructura básica del juego, que era un paso atrás respecto de su ya de por sí bastante flojo antecesor. 

Tal fue el fracaso comercial y de críticas que, junto al poco impacto de TheDivision 2 (un juego de estructura relativamente similar), obligaron a Ubisoft a retrasar todos sus lanzamientos para este 2020 (incluido el esperado Watch Dogs Legion), para asegurarse que cada producto tuviera una personalidad propia y una estructura que lo diferenciase del resto.

El equipo a cargo de Ghost Recon lanzó varias actualizaciones con cambios menores y parches de balance, pero la experiencia estaba muy rota, por lo que dedicaron todos los recursos de los últimos meses al desarrollo de lo que en un primer momento se llamó Modo Inmersivo y debutó la semana pasada con el nombre Experiencia Ghost.

La Experiencia Ghost propone un juego un tanto más realista y modifica varios de los sistemas de progresión, en particular aquellos atados a los niveles de las armas. El equipo espera que esta nueva actualización sea el comienzo de un resurgir de Breakpoint, por lo que durante este fin de semana abrirá el juego a todos los usuarios para que puedan darle una chance a la versión renovada.

Además, el fin de semana gratuito coincide con el lanzamiento de una misión especial de tiempo limitado llamada DeepState, en la que el escuadrón deberá colaborar con Sam Fisher, el protagonista de Splinter Cell, otra popular saga de Ubisoft que no tiene una nueva entrega desde 2013.

La prueba gratuita de Ghost Recon: Breakpoint se habilitará durante el día de mañana en PC (a través de la tienda de Epic Games y la plataforma UPlay), PlayStation 4 y Xbox One, y estará disponible hasta la tarde del lunes. Vale remarcar que en el caso de las consolas será necesaria una suscripción a PlayStation Plus o Xbox Live Gold para utilizarla.

Todo el progreso obtenido durante la prueba se podrá trasladar a la versión paga del juego, que se podrá conseguir durante ese período con un 70 por ciento de descuento en todas las plataformas.

Es una buena oportunidad para arreglar con amigos o amigas y meterse un par de días en el universo de Breakpoint y ver si Ubisoft pudo dar vuelta la historia.

  • Coronavirus
  • Ghost recon: breakpoint

Ultimas Noticias