Ir al contenido
Logo
Gaming

¿Quién es Spreen, el streamer N1 de Latinoamérica?

Después de su baneo, rompió Twitch con su regreso marcando el récord de audiencia del día entre los streamers de habla hispana, superando a Auron e Ibai. Además, realizó grandes anuncios.

¿Quién es Spreen, el streamer N1 de Latinoamérica?

El streamer más grande de Argentina volvió a Twitch con todo después de una suspensión de dos semanas, y definió este regreso a la red como “el inicio de una nueva Era”. La plataforma había suspendido su cuenta por 30 días pero, después de revisar la sanción, fue reducida a la mitad.
 

El exponente volvió a copar las transmisiones con dos grandes anuncios: nueva imagen, y un feat con una bebida energizante.

Spreen tiene casi seis millones de seguidores en Twitch, lo que lo convierte hoy en el streamer más grande del país.
 

En el comienzo de la transmisión se vivió una situación épica: su vuelta estaba anunciada para las 17 horas del martes y 10 minutos antes ya había 60 mil personas conectadas. Al momento de su aparición, ya eran 120 mil y más tarde alcanzó las 130 mil. El directo arrancó con un clip que mostraba a influencers del mundo reaccionando a la baja de su cuenta en Twitch.

Este fue el primer anuncio que compartió orgulloso: nueva imagen, nuevos diseños, nueva foto y el rediseño completo de su web, desde donde anunciará a partir de ahora, todas las novedades.

Uno de los grandes momentos de la transmisión fue cuando Spreen reveló que Speed, la marca líder de bebidas energizantes, sacará una edición limitada de sus envases con el logo oficial del streamer. Las latas llegarán muy pronto a los kioscos de toda la Argentina y el anuncio fue celebrado por los miles de seguidores conectados.

    Ultimas Noticias