Ir al contenido
Logo
Gaming #epic games

Rage 2 y Absolute Drift: los juegos gratuitos de Epic Games

La tienda de Epic Games extiende su promoción semanal y regala dos grandes juegos.

Rage 2 y Absolute Drift: los juegos gratuitos de Epic Games

Epic Games renovó su oferta de juegos gratuitos para esta semana, y como ya se ha vuelto costumbre, la promoción incluye dos títulos que apunta a todo público.

Hasta el próximo jueves los usuarios podrán canjear y agregar a sus bibliotecas Rage 2, la secuela del último proyecto del mítico John Carmack, que nos traslada a un mundo abierto post-apocalíptico que se aleja de los marrones convencionales y se presenta como un universo colorido y animado.

Rage 2 es un juego de acción en primera persona que conserva los elementos tradicionales del género, como un árbol de habilidades desbloqueables, muchas armas para utilizar y mejorar, y una selección de vehículos para trasladarse de un lado al otro y cumplir las numerosas misiones primarias y opcionales.

El juego, realizado en colaboración entre id Software y Avalanche Studios, tuvo una tibia recepción, pero como una aventura para apagar un poco el cerebro y dedicarse a perderse en su enorme mundo es más que competente.

Podés canjear Rage 2 haciendo clic acá.

El segundo juego de la semana es Absolute Drift, una experiencia de conducción minimalista que precisa mucha paciencia y habilidad. El objetivo es completar diferentes circuitos apelando a una conducción casi de show, coleando para esquivar obstáculos y recoger ítems.

Absolute Drift ofrece tres modos de juego con más de 30 niveles, seis vehículos para personalizar y cinco secciones abiertas para conducir sin limitaciones u objetivos y practicar las habilidades.

Podés canjear Absolute Drift haciendo clic acá.

Los juegos estarán disponibles hasta el próximo jueves, cuando serán reemplazados por Sunless Sea, una aventura de rol y exploración de terror en la que habrá que recorrer un enorme mundo a bordo de un navío, sobreviviendo a las amenazas que lo habitan.

  • epic games

Ultimas Noticias