No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Gaming

Rage 2 y Absolute Drift: los juegos gratuitos de Epic Games

La tienda de Epic Games extiende su promoción semanal y regala dos grandes juegos.

Rage 2 y Absolute Drift: los juegos gratuitos de Epic Games

Rage 2 y Absolute Drift: los juegos gratuitos de Epic Games

Epic Games renovó su oferta de juegos gratuitos para esta semana, y como ya se ha vuelto costumbre, la promoción incluye dos títulos que apunta a todo público.

Hasta el próximo jueves los usuarios podrán canjear y agregar a sus bibliotecas Rage 2, la secuela del último proyecto del mítico John Carmack, que nos traslada a un mundo abierto post-apocalíptico que se aleja de los marrones convencionales y se presenta como un universo colorido y animado.

Rage 2 es un juego de acción en primera persona que conserva los elementos tradicionales del género, como un árbol de habilidades desbloqueables, muchas armas para utilizar y mejorar, y una selección de vehículos para trasladarse de un lado al otro y cumplir las numerosas misiones primarias y opcionales.

El juego, realizado en colaboración entre id Software y Avalanche Studios, tuvo una tibia recepción, pero como una aventura para apagar un poco el cerebro y dedicarse a perderse en su enorme mundo es más que competente.

Podés canjear Rage 2 haciendo clic acá.

El segundo juego de la semana es Absolute Drift, una experiencia de conducción minimalista que precisa mucha paciencia y habilidad. El objetivo es completar diferentes circuitos apelando a una conducción casi de show, coleando para esquivar obstáculos y recoger ítems.

Absolute Drift ofrece tres modos de juego con más de 30 niveles, seis vehículos para personalizar y cinco secciones abiertas para conducir sin limitaciones u objetivos y practicar las habilidades.

Podés canjear Absolute Drift haciendo clic acá.

Los juegos estarán disponibles hasta el próximo jueves, cuando serán reemplazados por Sunless Sea, una aventura de rol y exploración de terror en la que habrá que recorrer un enorme mundo a bordo de un navío, sobreviviendo a las amenazas que lo habitan.

En esta nota:
  • epic games

Comentarios