Ir al contenido
Logo
Gaming #Ubisoft#Rainbow six siege

Rainbow Six Siege está disponible gratis en consolas y PC

El juego de acción táctica de Ubisoft se podrá jugar completamente gratis durante todo el fin de semana.

Rainbow Six Siege está disponible gratis en consolas y PC
Rainbow Six Siege se podrá jugar durante todo el fin de semana (Ubisoft)

Poco más de cuatro años después de su lanzamiento, Rainbow Six Siege continúa siendo uno de los juegos competitivos más sólidos del mercado, y uno de los mejores juegos de Ubisoft de los últimos tiempos.

Rainbow Six Siege es un juego de acción táctica que divide a los jugadores en dos equipos de cinco “Operators”: unos con el objetivo de rescatar a un rehén o desarmar una bomba, y otros con la misión de eliminar a los atacantes y evitarlo. El elemento propio de la experiencia es el realismo al momento de planear el ingreso en los intrincados mapas (que van desde el avión presidencial hasta una casa de los suburbios) y el componente táctico intrínseco.

El juego ofrece una decena de personajes, divididos en atacantes y defensores, con diferentes características, armas y habilidades especiales, y desde el lanzamiento la empresa ha ofreciendo actualizaciones constantes, mejorando los mapas, introduciendo nuevos operadores y tomando medidas para volver la experiencia lo más balanceada y accesible posible.

Y si te quedaste afuera pero tenés ganas de probar Rainbow Six Siege por lo menos por unos días, Ubisoft te permite probarlo completo en PlayStation 4, Xbox One y PC hasta el domingo inclusive.

A través del sitio oficial se puede acceder a las diferentes tiendas y descargar el juego ya mismo, para tenerlo disponible cuando se habiliten los servidores durante la tarde de mañana. Vale aclarar que en el caso de Xbox One es necesario contar con una suscripción a Xbox Live Gold.

Participar del fin de semana gratuito también permite desbloquear un traje especial para The Division 2, otro juego del estudio — y quienes tengan el juego accederán a skins especiales para Rainbow Six Siege a partir de mañana.

  • Ubisoft
  • Rainbow six siege

Ultimas Noticias