Ir al contenido
Logo
Gaming #Red dead redemption 2#xbox game pass

Red Dead Redemption 2 debuta en mayo en Xbox Game Pass

El juego de Rockstar Games se sumará al servicio en dos semanas.

Red Dead Redemption 2 debuta en mayo en Xbox Game Pass
Red Dead Redemption 2 se suma a Xbox Game Pass (Rockstar Games)

El servicio de suscripción de Microsoft suma Red Dead Redemption 2, uno de los juegos más importantes de la generación a su catálogo, cinco meses después de la llegada de Grand Theft Auto V, el anterior juego de Rockstar Games.

Desde su lanzamiento, Xbox Game Pass ha demostrado que vale cada centavo de su precio. Microsoft consiguió crear el verdadero “Netflix de los videojuegos” con un servicio que ofrece variedad, calidad y actualización constante a una tarifa plana muy atractiva.

Hoy la empresa anunció que el western lanzado en 2018, que ganó incontables premios a juego del año (aunque en las grandes entregas de premios fue superado por el exclusivo de PlayStation 4, God of War), estará disponible en XboxGamePass a partir del 7 de mayo próximo. La letra chica: sólo se podrá jugar en consolas XboxOne y no en PC.

La mala noticia, como suele suceder con cualquier servicio del estilo, es que por cada nueva producción que se suma hay alguna que se da de baja, y en este caso el enroque se realiza dentro del estudio desarrollador. La llegada de Red Dead Redemption 2 ocupará el lugar de Grand Theft Auto V, que dejará de estar disponible para jugar desde el mismo día, cinco meses después de su adición, a comienzos de enero.

Red Dead Redemption 2 se podrá jugar en su versión completa. Esto significa que no solo habrá acceso a la campaña principal, sino también a Red Dead Online, el modo multijugador que traslada a los jugadores a un mundo virtual en el que pueden interpretar diferentes roles, formar bandas, saquear y mucho más.

Dado que el juego pesa más de 100GB, Microsoft confirmó que los sucriptores pueden descargar el juego a partir de hoy mismo.

  • Red dead redemption 2
  • xbox game pass

Ultimas Noticias