Ir al contenido
Logo
Gaming #Ubisoft

Renuncian altos cargos de Ubisoft por acusaciones de acoso sexual

Tres miembros de alto rango de la empresa renunciaron por denuncian por acoso sexual y agresiones a varios empleados.

Renuncian altos cargos de Ubisoft por acusaciones de acoso sexual

En la previa por Ubisoft Forward, evento online donde se revelerán nuevos juegos y novedades de títulos ya anunciados, la empresa emitió un comunicado anunciando la renuncia de algunos altos cargos.

Ya en su título, avisan que buscan "reafirmar su compromiso de cambiar significativamente su cultura de trabajo".

En el comunicado, Yves Guillermot, CEO y cofundador de Ubisoft, anuncia su nuevo rol como Director Creativo tras la renuncia inmediata de Serge Hascoët, quien ocupaba dicho cargo. En el interín, Guillermot "supervisará la forma en la que el equipo creativo colabora entre sí".

Al mismo tiempo que Hascoët, Yannis Mallat, Gerente de los estudios canadienses, dejará su cargo y la empresa por "las recientes acusaciones que han salido a la luz en Canadá contra varios empleados".

Se les suma a éstos dos Cécile Cornet, la Directora de recursos humanos, y será reemplazada por una "firma internacional de consultoría de gestión para remodelar sus procedimientos y políticas de recursos humanos".

Finalizando el comunicado, Guillermot afirma que, dichas modificaciones y reestructuración interna de Ubisoft, se deben a un "renovado compromiso para fomentar un entorno del que sus empleados, socios y comunidades puedan estar orgullosos y que sea seguro para todos".

  • Ubisoft

Ultimas Noticias