Fue el propio músico quien le envió un mensaje a la conductora para pedirle salir al aire en "La mañana de Moria", por El Trece. La internación del artista se da mientras se lleva a cabo el juicio por el homicidio de Cristian Maximiliano Díaz.
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Después de Crash Bandicoot, Shadow of the Colossus y Spyro the Dragon, Resident Evil 2 también fue un fenómeno.

Capcom anunció que Resident Evil 2, la remake del juego lanzado en la PlayStation original en 1998, ha vendido tres millones de copias durante sus primera semana disponible.
La nueva versión del clásico de PlayStation ha superado incluso a su antecesor, Resident Evil 7, que durante su semana de lanzamiento en 2017 alcanzó las 2.5 millones de copias vendidas. El estudio espera que Resident Evil 2 supere las seis millones de unidades que Resident Evil 7 vendió desde su lanzamiento, confirmando el éxito de la remake.
La industria de los videojuegos no es ajena al reciclaje, pero durante los últimos dos años hemos sido testigos de un peculiar resurgimiento de viejas glorias en forma de remake. Si bien desde el comienzo de la generación de consolas las empresas han lanzado remasterizaciones de sus títulos más populares de PlayStation 3 y Xbox 360, una remake implica un trabajo completo y no una mera actualización de texturas.
En 2017 la trilogía de Crash Bandicoot lanzada por Activision en PlayStation se convirtió en uno de los juegos más vendidos del año, mientras que a comienzos de este 2018 Shadow of the Colossus confirmó que los avejentados controles del clásico de PlayStation 2 no pueden opacar la extraordinaria aventura de Team Ico, que continúa vigente.
SEGA se ha dedicado a recuperar la saga Yakuza, comenzando con el desarrollo de la precuela Yakuza 0 y lanzando la línea Kiwami, una serie de remakes que utilizan los nuevos motores gráficos y actualizan mecánicas para imprimirle nueva vida y encontrar una nueva audiencia para sus juegos.
Activision, después del inesperado éxito de Crash Bandicoot lanzó en 2018 la trilogía de Spyro the Dragon, otra vieja mascota de los tiempos de la PlayStation original que fue bien recibida por la crítica y el público. La misma Sony está trabajando actualmente en una remake completa del viejo (y quizá no tan recordado) Medievil, y Bluepoint Games, el estudio responsable de la remake de Shadow of the Colossus, aseguró que está trabajando en una nueva versión de otro gran juego del que no quieren ofrecer detalles.
En tiempos en los que los costos de desarrollo están en su punto más alto y los estudios quieren arriesgar lo menos posible, las remakes parecen ser una buena manera de apelar a la nostalgia ofreciendo una experiencia que no fuera posible en las viejas consolas. Cuando estamos entrando en el final de la vida de PlayStation 4 y Xbox One, es la estrategia para alimentar los catálogos sin apostar demasiado y en el camino sondear la aceptación de viejos personajes o experiencias por parte de las nuevas generaciones.
En su análisis Ignacio Esains definió la remake de Resident Evil 2 como “la versión definitiva de un juego fundamental y a la vez un nuevo clásico que se sostiene por sí solo, marcando el camino para una nueva forma de reconstruir la historia del gaming”. Mientras el trabajo se haga con cuidado y los productos finales mantengan esta calidad, no podemos no estar a favor de esta forma de preservación de los viejos clásicos.

Fue el propio músico quien le envió un mensaje a la conductora para pedirle salir al aire en "La mañana de Moria", por El Trece. La internación del artista se da mientras se lleva a cabo el juicio por el homicidio de Cristian Maximiliano Díaz.
Espectáculos -

Del viernes 2 al domingo 4 de octubre, de 11 a 18 horas. Con 100 stands de editoriales, librerías y distribuidoras, y propuestas para toda la familia y los distintos públicos.
Actualidad -

Será el 8 de septiembre de 2027 en el Estadio Huracán, y contará con Hatebreed como invitados especiales.
Musica -
8185_sq.jpg?w=1024&q=75)
El británico se disculpó públicamente con el piloto argentino después de pedir que le impongan una dura sanción por el accidente que protagonizó en Bakú.
Deportes -
6435_sq.jpg?w=1024&q=75)
El elenco nacional enfrentará a Bolivia, Burkina Faso y Benín en la próxima fecha FIFA. El último de los tres encuentros será la despedida de Lionel Messi del seleccionado.
Deportes -

Las explicaciones acerca de su evolución patrimonial no conformaron a la fiscalía, que solicitó una nueva batería de pruebas.
Actualidad -

En la antesala del amistoso contra Bolivia en Córdoba, el entrenador del combinado nacional brindó una conferencia de prensa en la que habló sobre su continuidad y el recambio de jugadores, entre otros temas.
Deportes -

Ante más de 80.000 personas, la artista cerró la gira de No vayas a atender cuando el demonio llama. Tini, Marilina Bertoldi, Dillom y Miranda pasaron por el escenario de una noche que terminó con un video misterioso en las pantallas
Por Guadalupe Blasco · Musica -

El legislador electo por La Rioja tenía 74 años. Fue hallado sin vida en su domicilio de la capital provincial.
Actualidad -

El dirigente de La Libertad Avanza fue inhabilitado preventivamente por el Ministerio de Transporte de Buenos Aires luego de retirarse del operativo antes de su finalización.
Actualidad -

El décimo mes del año inicia con ajustes presionarán sobre la inflación.
Actualidad -

El ministro de Relaciones Exteriores justificó la demanda ante el Tribunal del Derecho del Mar y destacó el diálogo con Israel y Chile en la antesala del viaje a París
Actualidad -

La cantante denunció al actor luego de escuchar algunas declaraciones que su exmarido hizo en televisión.
Espectáculos -

El diputado nacional remarcó que la ex presidenta inició acciones ante la ONU para recuperar sus derechos políticos y advirtió que el peronismo pierde competitividad sin su presencia en las urnas.
Actualidad -

El mandatario parte este martes rumbo a Francia. Forman parte de la comitiva gobernadores y funcionarios.
Actualidad -

La Justicia federal investiga la adjudicación directa de un contrato a una empresa sin capacidad técnica constituida pocos meses después del cambio de gobierno.
Actualidad -

“Aunque el Poder Judicial fueguino tenga la causa en un estado de total abandono, llena de polvo burocratizada, nosotros no paramos", expresó su madre María Elena Delgado.
Actualidad -

El dirigente de La Libertad Avanza fue inhabilitado preventivamente por el Ministerio de Transporte de Buenos Aires luego de retirarse del operativo antes de su finalización.
Actualidad -

El ministro de Relaciones Exteriores justificó la demanda ante el Tribunal del Derecho del Mar y destacó el diálogo con Israel y Chile en la antesala del viaje a París
Actualidad -

El funcionario destacó la recuperación de los haberes jubilatorios y afirmó que la administración nacional cuenta con herramientas para consolidar las reservas.
Actualidad -

El vocero presidencial, Adrián Ravier, dijo que las iniciativas de la oposición impactaron sobre los principales indicadores económicos. Confió en que la baja de la inflación tendrá correlación en un descenso del índice.
Actualidad -