Ir al contenido
Logo
Gaming #Capcom#Resident evil 2

Resident Evil 2 tendrá un nuevo modo descargable gratuito

Durante el evento de lanzamiento del juego, Capcom anunció contenido adicional para la aventura de terror.

Resident Evil 2 tendrá un nuevo modo descargable gratuito
Robert Kendo, uno de los protagonistas del nuevo modo de juego (Capcom)

La remake de Resident Evil 2 es unos de los grandes lanzamientos de este año y muchos portales (incluído Malditos Nerds) ya lo catalogan como un serio candidato a juego del año. Afortunadamente para los ansiosos que lo terminen en el primer fin de semana, Capcom anunció contenido adicional que lanzará durante los próximos meses.

En el evento de presentación del juego en Japón, la empresa confirmó que trabaja en un nuevo modo de juego llamado “The Ghost Survivors”, que estará protagonizado por tres personajes que se encontraban en Raccoon City al momento del brote del virus.

Los sobrevivientes serán: Robert Kendo, el dueño de la icónica tienda de armas Kendo Gun Shop; un miembro no identificado del Servicio de Seguridad de Umbrella; y la hija del alcalde de la ciudad, Michael Warren. Según lo comunicado en el evento, el jugador deberá sobrevivir en escenarios generados de forma aleatoria que incluirán enemigos inéditos y tiendas en las que se podrá adquirir equipamiento utilizando los puntos obtenidos en el juego. “The Ghost Survivors” no tiene fecha confirmada.

Además, la empresa lanzará en marzo dos nuevos modelos de personaje para Leon Kennedy y Claire Redfield, los protagonistas de la aventura de terror, inspirados en sus versiones originales de PlayStation 1. Serán modelos más poligonales que los de la remake, pero en alta resolución. Llegarán en marzo de forma gratuita.

Leon Kennedy en versión retro
Capcom

Resident Evil 2 llega el viernes a PC, PlayStation 4 y Xbox One. En su análisis de Ignacio Esains lo definió como “un juego nuevo”.

“Todo está bien, desde la atmósfera hasta la historia que, sin cambiar nada de la original, se adapta a una forma moderna de narrar,” escribió.

  • Capcom
  • Resident evil 2

Ultimas Noticias