Ir al contenido
Logo
Gaming #Capcom#Resident evil

Resident Evil: Village: el nuevo trailer, la demo y el resto de los anuncios de ayer

Capcom mostró algunas novedades del próximo juego de la saga y anunció las fechas de lanzamiento de las dos demos que tiene preparadas.

Resident Evil: Village: el nuevo trailer, la demo y el resto de los anuncios de ayer

Como había anticipado la semana pasada, Capcom realizó una nueva Resident Evil: Showcase, la serie de transmisiones en las que comunica novedades no solo del nuevo juego de la franquicia, sino de otros proyectos en desarrollo.

Aunque hubo lugar para otros anuncios, por supuesto el foco estuvo puesto en Resident Evil: Village, que sale el 7 de mayo en consolas PlayStation y Xbox, PC y el servicio Stadia.

Capcom presentó un nuevo trailer, en el que mostró algo más de gameplay y ofreció un vistazo en detalle a los licántropos, la gran novedad de esta nueva entrega. Por supuesto no faltó un fragmento dedicado a Lady Dimitrescu, la nueva sensación de internet, y hasta Chris Redfield, un histórico de la saga, hizo un cameo en el video enfocado en explicar un poco la historia del juego.

La empresa también habló de la esperada demo, cuya existencia se había filtrado hace algunos días. La demo estará disponible en todas las plataformas, se podrá jugar durante una hora y estará compuesta por dos segmentos, uno en la aldea y otro en el castillo. Como ya ha hecho la empresa en el pasado, la demo será de tiempo limitado y sólo estará disponible por 24 horas entre la noche del sábado 1 de mayo y la del domingo 2.

Pero si tenés una consola PlayStation vas a poder probar los dos segmentos un par de semanas antes. La demo de la aldea ya está disponible para descargar, se va a activar mañana a las 21 horas de Argentina y se podrá jugar durante ocho horas. La demo del castillo llegará la semana que viene, y estará habilitada desde la noche del sábado 24 hasta la madrugada del domingo.

Después de los anuncios Capcom también confirmó que Resident Evil: Village marcará el regreso de uno de los modos de juego más recordados por los fanáticos: Mercenarios. 

Mercenarios es un modo más volcado a la acción que obliga a los jugadores a actuar rápido para acumular preciados segundos y extender el tiempo disponible. Esta nueva versión incluirá algunos cambios, como la presencia del mercader en ciertas secciones para adquirir ítems y mejorar el daño y la armadura, y ciertas habilidades especiales para los personajes.

El Modo Mercenarios va a incluirse en Resident Evil: Village al igual que RE:Verse, el modo multijugador competitivo del que no se hizo mención en la transmisión.

Resident Evil: Village sale el 7 de mayo en PlayStation, Xbox, PC y Stadia, y continuará la historia de Ethan Winters, el protagonista de Resident Evil 7, mientras se aventura en una aislada región buscando a su esposa desaparecida. Pero no será el último proyecto de Resident Evil que llegará a las pantallas durante este año, porque en la segunda mitad de 2021 Netflix va a estrenar una nueva serie animada titulada Resident Evil: Infinite Darkness, que presentó su trailer durante la transmisión.

También vale recordar que en septiembre se estrena Resident Evil: Welcome to Raccoon City, una película live-action que será un reboot de la saga en la pantalla grande.

  • Capcom
  • Resident evil

Ultimas Noticias