No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Gaming

Riders Republic lanza una semana gratuita de juego en consolas y PC

Ubisoft anunció una prueba gratuita de su próximo lanzamiento, Riders Republic, que se desarrollará durante una semana.

Riders Republic lanza una semana gratuita de juego en consolas y PC

Riders Republic lanza una semana gratuita de juego en consolas y PC

Riders Republic es una de las grandes apuestas de Ubisoft para este año, por lo que la empresa está anticipando el lanzamiento a finales de este mes con una semana gratuita de juego en todas las plataformas.

Entre el 21 y el 27 de octubre Ubisoft está organizando el evento gratuito Riders Republic Trial Week en PlayStation, Xbox y PC. La prueba ofrece acceso al juego completo, que incluye una variedad de actividades, como mountain bike, snowboard, esquí, descenso con traje de ardilla y traje de ardilla con propulsión.

La única particularidad de la prueba es que no permitirá acceso irrestricto durante toda la semana, sino que sólo se podrá jugar el juego por un total de cuatro horas — lo que para muchos puede ser el tiempo suficiente para dedicarle a Riders Republic.

 Va a haber cuatro tipo de eventos disponibles durante esa semana, que incluyen:

  • Carrera Masiva: tres carreras en diferentes disciplinas en las que compiten más decenas jugadores, y es un evento que renueva a lo ancho del mapa cada 30 minutos.
  • Modo Versus: una competición con hasta otros a cinco amigos en cualquier evento profesional del juego.
  • Batalla de trucos: un enfrentamiento en dos equipos de seis participantes en el que el objetivo es realizar trucos para conseguir el mayor puntaje posible.
  • Free for All: una lista de reproducción de diferentes eventos.

El juego ofrecerá una opción cross-play y cross-gen, lo que significa que todos los jugadores en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC podrán compartir partidas. Sin embargo los eventos de la Carrera Masiva tendrán un límite de 32 jugadores en las consolas de nueva generación aunque permitirán participar a más de 50 en PC, PlayStation 5 y Xbox Series.

Además la empresa realizará lo que ha dado a llamar Mad Challenge durante la semana de prueba: los jugadores que ingresen en el top 10 en una Carrera Masiva participarán por una copia de la versión Gold del juego. Podés registrarte para el Mad Challenge en el sitio oficial.

Quienes quieran participar en el desafío deberán:

  • Jugar en la semana de prueba con la misma cuenta de Ubisoft Connect (correo electrónico) con la que te registraste al desafío. 
  • Completar la fase de tutorial y llegar al nivel de 20 estrellas. 
  • Activar el desafío mayor en el puesto Shackddaddies Bandits en Riders Ridge. 
  • Quedar en los primeros 10 lugares en una carrera masiva para completar el desafío. 

El tamaño de la prueba será de alrededor de 23 GB dependiendo de la plataforma, y será posible trasladar el progreso obtenido a la versión final en caso que decidas comprarla usando una cuenta de Ubisoft Connect.

Riders Republic sale el 28 de octubre próximo en PlayStation, Xbox y PC.

En esta nota:

Comentarios