No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Gaming

Rocket League llega a los celulares con Rocket League Sideswipe

El estudio Psyonix anunció un nuevo Rocket League exclusivo para celulares con muchos cambios en la jugabilidad. 

Rocket League llega a los celulares con Rocket League Sideswipe

Rocket League llega a los celulares con Rocket League Sideswipe

Rocket League llegará este año a los celulares con Sideswipe, un nuevo juego gratuito que propone una nueva forma de jugar este “fútbol con autos” reemplazando el entorno tridimensional por una perspectiva lateral.

El juego fue anunciado esta tarde por el estudio Psyonix, que desde finales del año pasado es propiedad de Epic Games, y promete el balance entre jugabilidad accesible y profundidad que ha hecho del original un verdadero fenómeno en PC y consolas desde su lanzamiento en 2015.

Rocket League Sideswipe contará con controles móviles que son fáciles de aprender, ya sea que sea un maestro de Rocket League o un jugador nuevo que aún está aprendiendo a moverse por el campo”, dice el anuncio oficial.

“Además, hay mecánicas avanzadas, como en Rocket League, para aquellos que quieran escalar en los rangos competitivos. En el garaje, Rocket League Sideswipe ofrecerá una profunda personalización de automóviles similar a Rocket League.”

En lugar de partidos en una cancha tridimensional controlando el vehículo con una cámara en tercera persona, Rocket League Sideswipe ofrecerá canchas con perspectiva lateral en la que los arcos estarán elevados y será necesario perfeccionar las maniobras aéreas para anotar.

Los partidos no serán por equipos de hasta cuatro jugadores, como en el original, sino que se reducirán a uno contra uno o equipos de dos, tanto en red local como en línea a través de internet.

Rocket League Sideswipe sale este año en iOS y Android, y aunque no tiene fecha de lanzamiento confirmada el estudio lanzó hoy mismo una versión de prueba alfa en Nueva Zelanda y Australia en dispositivos Android, y promete betas abiertas durante los próximos meses en el resto de las regiones.

Rocket League está disponible gratis en PC y consolas PlayStation, Xbox y Nintendo Switch. Psyonix promete novedades de Sideswipe y la forma en la que ambos títulos se conectarán.

En esta nota:
  • rocket league

Comentarios