Ir al contenido
Logo
Gaming

Salieron cartas de Lautaro Martínez y Rodrigo de Paul TOTW en el FIFA 21

Los argentinos forman parte del Team of the Week gracias a sus actuaciones en los partidos disputados junto a sus clubes.

Salieron cartas de Lautaro Martínez y Rodrigo de Paul TOTW en el FIFA 21

Junto a otros 21 jugadores de todo el mundo, los argentinos Lautaro Martínez y Rodrigo de Paul fueron elegidos como los mejores jugadores de la semana en el FIFA 21 gracias a su rendimiento en los partidos junto al Inter y Udinese, respectivamente.

Lautaro Martínez, que anotó el último tanto en la goleada contra el Torino, consiguió su primera carta especial en el FIFA 21, la cual tiene una media de 86, o sea dos puntos más que la original.

Por su parte, Rodrigo de Paul, que marcó el único gol en el encuentro contra Genoa, obtuvo una carta especial de 81 de media, cuatro puntos más que su original. Al jugar en la misma liga que Martínez y tener la misma nacionalidad, ambos jugadores pueden ser utilizados en Ultimate Team para tener buena química. 

Por otro lado, las mejores cartas TOTW fueron las de Antoine Griezmann, del Barcelona; Alessio Romagnoli, del Milan, y Benjamin Mendy, del Manchester City. El primero obtuvo una carta de 88 de media, el segundo una de 85 y el último una de 84.

Cabe destacar que estas cartas podrán conseguirse en la apertura de sobres dentro del juego desde hoy hasta el próximo miércoles.

    Ultimas Noticias