Ir al contenido
Logo
Gaming #konami#Efootball 2022

Se retrasa la primera actualización de eFootball 2022

Konami anunció que necesita más tiempo para desarrollar el primer gran parche del juego, que estaba planeado para esta semana.

Se retrasa la primera actualización de eFootball 2022

La primera gran actualización para eFootball 2022 debía salir esta semana, pero Konami anunció que estará disponible recién a comienzos de noviembre, sin fecha confirmada.

Desde su lanzamiento a finales de septiembre, la versión gratuita de la clásica serie PES se volvió un meme por el catastrófico estado de la versión inicial.

Konami había advertido que se trataba de “prácticamente una demo”, pero el mismo día de su salida las redes se inundaron de capturas mostrando los modelos de jugadores e incontables bugs, y de hecho se convirtió en el juego peor rankeado de la historia de Steam.

Durante la primera semana del juego la empresa había publicado una disculpa en las redes, y el martes pasado anunció que este jueves 28 se lanzaría la primera gran actualización, destinada a resolver algunos de los problemas más urgentes.

Sin embargo, el viernes Konami dijo el parche no estará disponible esta semana, pero no ofreció detalles del motivo del retraso.

“Nos gustaría informar a todos los usuarios que hemos decidido retrasar el lanzamiento de 0.9.1 hasta principios de noviembre”, dijo la empresa. Nos disculpamos sinceramente por el retraso y las molestias ocasionadas. Esperamos que el tiempo adicional necesario nos permita garantizar que la experiencia mejore para todos nuestros usuarios".

La empresa no precisó una fecha de lanzamiento ni especificó cuáles son los problemas que serán abordados con el nuevo parche.

Los inconvenientes específicos que Konami ha reconocido en base a los comentarios de los jugadores hasta ahora incluyen el funcionamiento de la velocidad de los pases y el control de la defensa en el juego. Además los usuarios han reportado problemas en las escenas de corte, expresiones faciales, animaciones y la física de la pelota.

Antes del lanzamiento del juego, Konami había publicado una ruta de desarrollo, que incluye el debut del modo Creative Teams (el Ultimate Team de eFootball 2022) y la introducción de la función cross-play para permitirle a los usuarios de PC y consolas compartir partidas.

Se esperaba esa actualización antes de fin de año, pero no queda claro si este nuevo retraso obligará a mover ese lanzamiento también.

EFootball 2022 está disponible en consolas PlayStation y Xbox, y PC. Por el momento sólo ofrece enfrentamientos contra la inteligencia artificial en el modo Partido Rápido usando nueve equipos oficiales, o partidas online en el modo eventos.

  • konami
  • Efootball 2022

Ultimas Noticias