Ir al contenido
Logo
Gaming #Harry potter#Minecraft

Sentite Harry Potter con este impresionante mod de Minecraft

Después de cuatro años de trabajo un equipo de The Floo Network terminó su ambicioso proyecto y lo pone a disposición del público.

Sentite Harry Potter con este impresionante mod de Minecraft
Una Hogwarts cúbica para recorrer y vivir la magia en primera persona (Planet Minecraft)

En medio de la cuarentena la única forma de salir es virtual. Y ya que tenemos a disposición todo el universo, ¿por qué no aprovechar y darnos una vuelta por Hogwarts?

El equipo de The Floo Network desarrolló un mod de Minecraft llamado Witchcraft and Wizardry que recrea al detalle el universo de Harry Potter, incluyendo la academia de magia y el clásico Diagon Alley. Está disponible para descargar de forma gratuita a través del sitio de Planet Minecraft y requiere Java Minecraft 1.13.2.

Como se puede ver en el trailer, varias de las locaciones del mundo creado por J.K. Rowling están disponibles para recorrer e interactuar. Los jugadores pueden enfrentar enemigos, mover objeto y realizar hechizos para resolver diferentes puzzles y cumplir desafíos.

Después de cuatro años de intenso trabajo, el equipo de The Floo Network habilitó el mod en formato alfa por más de un mes, y  finalmente fue lanzada la versión definitiva. La tarea del equipo ha sido titánica: el mod incluso tiene algunas secciones para jugar quidditch, clases para aprender hechizos y cuenta con la aparición de los tan temidos Dementores.

Ideal para los más chicos y los no tanto que sigan soñando con una carta de admisión.

  • Harry potter
  • Minecraft

Ultimas Noticias