Ir al contenido
Logo
Gaming #amazon

Star Wars, Need for Speed y Mass Effect: los juego gratuitos de Amazon

A través de Prime Gaming, Amazon está regalando 30 juegos, en una selección que incluye varios clásicos, juegos independientes y recientes lanzamientos.

Star Wars, Need for Speed y Mass Effect: los juego gratuitos de Amazon

Comenzó en los Estados Unidos el Prime Day, un día de ofertas de Amazon, y la empresa está aprovechando para hacerle un regalo a los suscriptores de Amazon Prime.

Hasta mañana, 13 de julio, quienes tengan una suscripción activa a Amazon Prime podrán canjear 30 juegos desde el sitio Prime Gaming, en una selección que combina títulos independientes, juegos clásicos y grandes lanzamientos recientes.

Los juegos independientes son 25, e incluyen: Death Squared, Fatal Fury Special, Giana Sisters: Twisted Dreams, Gone Viral, Hue, Metal Slug 2, Pumped BMX Pro, Samurai Shodown II, The Darkside Detective y The King of Fighters 2002, entre otros.

Algunos de los juegos de Prime Gaming de julio

Pero sin duda las estrellas de la promoción son los títulos agregados en el día de hoy. Son tres clásicos de Star Wars en sus versiones remasterizadas (Jedi Academy, Jedi Knight II: Jedi Outcast y Republic Commando); Need for Speed Heat, una de las últimas entregas de la popular saga; GRID Legends, el juego de conducción de Codemasters; y Mass Effect: Legendary Edition.

Mass Effect: Legendary Edition es la remasterización de la trilogía de Mass Effect, una de las más celebradas de la historia del gaming, e incluye nuevos modelos de personajes, texturas en alta definición, nueva iluminación y cambios menores en la jugabilidad para modernizarla.

El juego fue lanzado en mayo del año pasado y recibió excelentes reseñas tanto en PC como en consolas. Quienes sean amantes de las series de ciencia ficción épicas no pueden dejar pasar una de las mejores historias escritas para un videojuego.

Además, como un extra, también están disponibles los juegos gratuitos de Prime Gaming del mes de julio, que son la aventura clásica Maniac Mansion, el drama político de estrategia Suzerain, Fishing: North Atlantic, un simulador de pesca, y Fell Seal: Arbiter’s Mark, un juego de estrategia con combate por turnos.

Amazon tiene su propia aplicación para PC a través de la cual se puede acceder a los juegos (y se puede descargar desde el mismo sitio), pero algunos de los títulos requieren vincular una cuenta de Steam, Epic Games, Ubisoft o Electronic Arts.

  • amazon

Ultimas Noticias