Ir al contenido
Logo
Gaming #Playstation#sony

Todos los anuncios del evento State of Play de PlayStation

Sony mostró algunas de las novedades que llegarán a las consolas PlayStation en los próximos meses.

Todos los anuncios del evento State of Play de PlayStation

Sony realizó una de sus tradicionales transmisiones State of Play, en las que ofrece un vistazo a las novedades que les esperan a los usuarios de las consolas PlayStation.

El evento de hoy estuvo enfocado en juegos independientes de estudios externos, y ofreció nuevos vistazos de títulos ya anunciados así como revelaciones de nuevos proyectos que llegarán a PlayStation 4 y PlayStation 5 durante 2022.

Estos fueron todos los anuncios de la transmisión, que duró menos de 20 minutos.


Deathverse: Let it Die (GungHo, PS4/PS5, 2022)

Ambientado en el universo de Let It Die, de Grasshopper Manufacture, el gigante chino GungHo presentó este nuevo juego competitivo que se desarrolla en el contexto de un programa de concursos en el que los participantes deben eliminar a los enemigos para sobrevivir. Deathverse promete progresión de personaje, combate cuerpo a cuerpo y elementos de supervivencia y battle royale.


We Are OFK (Team OFK, PS5, 2022)

La banda indie OFK decidió contar su historia a través de una aventura interactiva episódica, en la que cada uno de los capítulos es la presentación de una canción diferente. We Are OFK seguirá al grupo desde la formación hasta el lanzamiento de su primer disco, con todas las altas y bajas y problemas de intentar hacer arte y vivir en Los Angeles.


Bugsnax: The Isle of BIGsnax (Young Horses, PS4/PS5, 2022)

El simpático Bugsnax fue uno de los juegos más interesantes del lanzamiento de PlayStation 5, tanto por su delirante premisa como por los secretos que escondía detrás de su inocencia. Esta actualización gratuita lleva a los jugadores a una nueva isla en la que conocerán a los BIGsnax, versiones enormes de las criaturas del juego original, y deberán cumplir diferentes misiones.

Five Nights at Freddy's: Security Breach (Scott Cawthon, PS4/PS5, 16 de diciembre)

La exitosa serie de terror desembarca en las consolas de Sony con un juego exclusivo que altera ligeramente las mecánicas, pero sin alejarse demasiado de la fórmula que la convirtió en un fenómeno. Muchos sobresaltos y robots fuera de control en una franquicia que ya está pidiendo a gritos una reinvención.

Death’s Door (Acid Nerve, PS4/PS5, 23 de noviembre)

Meses después de su debut en PC y consolas Xbox, Death’s Door, la excelente aventura de acción del estudio Acid Nerve, llega a consolas PlayStation. El juego nos pone en la piel de un cuervo que debe encontrar a un ladrón que escapó con el alma que le habían asignado, enfrentando criaturas de todo tipo que habitan un reino en el que la muerte no existe.

KartRider: Drift (Nexxon Korea, PS4, 2022)

KartRider es una exitosa franquicia de karting que ya cuenta con más de 300 millones de jugadores en todo el mundo, y se prepara para desembarcar en consolas y PC con KartRider: Drift, un juego gratuito desarrollado con Unreal Engine que ofrece cross-play y cross-platform, lo que significa que todos los jugadores podrán compartir partidas, sin importar la plataforma que estén usando. 

King of Fighters XV (SNK, PS4/PS5, 17 de febrero)

La histórica serie de pelea de SNK tuvo su momento en el evento de Sony para presentar a Dolores, una nueva luchadora, y anunciar una beta exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 5, que se desarrollará entre el 19 y el 22 de noviembre próximo, anticipando su lanzamiento en febrero del año que viene.

First Class Trouble (Versus Evil, PS4/PS5, 2 de noviembre)

Inspirado en las mecánicas de Among Us, First Class Trouble es un juego cooperativo y competitivo para seis jugadores, en el que cuatro de ellos interpretan a humanos intentando apagar la inteligencia artificial de una estación espacial, y dos son robots infiltrados que harán lo posible por impedirlo. Va a estar disponible gratis para los usuarios del servicio PlayStation Plus desde el lanzamiento el 2 de noviembre.

Star Ocean: The Divine Force (Tri-Ace, PS4/PS5, 2022)

Square Enix y Tri-Ace celebran los 25 años de la serie Star Ocean con el anuncio de esta nueva entrega, que continúa combinando elementos de fantasía y ciencia ficción en una historia que incluye personajes complejos y un sistema de batalla único, que permite combates emocionantes con controles simples e intuitivos. Sólo para amantes del rol japonés más puro y duro.

Little Devil Inside (Neostream Interactive Inc., PS5, 2022)

Ambientado en un mundo fantástico con influencias victorianas, Little Devil Inside es una aventura de acción que combina exploración, supervivencia, combate y elementos narrativos. El juego utiliza una estructura de mundo abierto, ofreciendo decenas de misiones, eventos dinámicos y personajes pintorescos para interactuar, todo decorado con una dirección de arte que emula dioramas y le da un aspecto único.

  • Playstation
  • sony

Ultimas Noticias