Ir al contenido
Logo
Gaming #Stellaris

Stellaris estará disponible de forma gratuita este fin de semana

En un fin de semana con bastante contenido Gamer, Paradox suma otra tentación al combo. ¿Querés conquistar la galaxia? Aprovechá el fin de semana gratuito de Stellaris

Stellaris estará disponible de forma gratuita este fin de semana

Hace ya tres añitos, el 9 de Mayo de 2016, Paradox Interactive lanzaba Stellaris, un nuevo desafío 4X situado en el espacio exterior. Sí, ha pasado bastante tiempo y el juego de estrategia se ganó sus modestos laureles entre los fanáticos del género. Para conmemorar el aniversario, Paradox habilitó el juego base gratis para disfrutar durante todo el fin de semana, y lo anuncia con un emotivo tráiler.

Efectivamente, a partir de hoy y hasta últimas horas del Domingo podemos descargar el juego y expandir nuestro dominio por toda la galaxia, ya sea por medios diplomáticos como por la fuerza de fuego de nuestra flota. Es una excelente oportunidad para experimentar el juego. Y si nos gusta lo que vemos, también hay que saber que todo el catálogo de Stellaris está en súper oferta, desde el juego base hasta su contenido descargable.

Todo el universo va a descargar el juego

Y ya que hablamos de ofertas y eventos especiales, no olviden que hoy comienza la LudoNarraCon, una convención online de juegos narrativos, de la que ya hablamos en una nota anterior. ¡Todo un fin de semana de contenido Gamer interesantísimo!

Todo esto y más ahora podés discutirlo en nuestro canal de Discord. ¡No te lo pierdas!

  • Stellaris

Ultimas Noticias